Menu Big Bang! News
Show Racismo y violencia

Divina Gloria acusa a Fernanda Iglesias de "antisemita"

Divina Gloria asegura que la periodista Fernanda Iglesias, que recientemente golpeara a su compañera de trabajo Andrea Taboada en el programa “Nosotros al mediodía” y fuera despedida por eso mismo”, es “antisemita”. El comentario al menos desafortunado de Iglesias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Divina Gloria no lo duda: para ella, la periodista Fernanda Iglesias de “antisemita”. El sábado pasado, en su muro de Facebook, Divina subió este post. Hoy, en diálogo con BigBang, ratifica sus dichos y explica sus razones:

 

Divina Gloria, molesta con los chistes “antisemitas” de Fernanda Iglesias.

 

Que es Fernanda I glesias ?!?es la q conoce un judio ?? # antsemita y q conoce un gay ? Ahora .. Un negro , imposible # fuera de los medios Ya!!!!

Posted by Divina Gloria on Sábado, 20 de febrero de 2016
“La escuché decir por televisión ‘Tengo un amigo gay, tengo un amigo negro, y ahora también un judío’, una especie de ‘chiste’ por televisión, y la verdad, es que cuando lo dijo, y en el contexto en que lo dijo, no sonó gracioso… Tenés que tener humor para decir algo así y que suene como un chiste, y ella no lo tiene. Tenés que ser Woody Allen para hacer un “chiste” semejante y que quede claro que es un chiste y, claro está, Fernanda Iglesias no es Woody Allen. Es una responsabilidad muy grande ocupar un espacio en un medio de comunicación y tenés que ser muy cuidadoso para no hacer daño. Fernanda Iglesias no lo es absoluto, el panel del programa en el que dijo eso no lo fue, porque no dijo nada cuando ella hizo ese comentario (Divina no aclaró a qué programa se refería)  y yo con gente así no quiero tener nada que ver, así que corto todo tipo de contacto de aquí en adelante”, explicó.