Menu Big Bang! News
Show Denuncias, escándalo y confesiones

Diwan: "No soy el padre del hijo de Gisela Bernal"

El productor entró repentinamente al piso de Intrusos y en una charla dramática con Jorge Rial contó, entre lágrimas, detalles de su relación con la bailarina Giselle Bernal, alias “Campanita”. “Siempre dudé”.  Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal es inagotable. La bailarina le confesó al productor que no es el padre de su hijo Ian. Después de una fuerte discusión, ella realizó una denuncia en donde lo acusa de "amenazas de muerte.. 

Ariel Diwan llegó a América serio y visiblemente nervioso y serio, se dirigió a los estudios de Intrusos, ante la mirada casi azorada de Jorge Rial y los panelistas. Una vez ubicado, ametralló: "Cuando yo salía con Gisela intentamos separarnos varias veces y, en una de esas ocasiones ella se fue a Jujuy, en mayo de hace tres años… la llamaba y no me hablaba, y el día del cumpleaños de mi hija me llamó para decirme que la pasó muy bien y después me dijo que tenía un regalito para llevarme y le pregunté '¿estás embarazada?' En ese momento pensé que era difícil que será mío. Siempre tuve esa duda", detalló.

La dramática confesión

El productor siguió relantando: "Volvió con los estudios y estaba con su mejor amiga. Le pedí un ADN y fue la segunda vez que me cagó a trompadas, y nunca más le toqué el tema, pero todo el mundo decía que no era hijo mío", agregó, entre lágrimas. Luego detalló cómo explotó todo este último fin de semana: "Este sábado me lo dijo a mí que no era hijo mío y yo me hice el ADN que lo confirmó".

"En el medio de la discusión y cuando me confesó, ella me reconoció 'Cuando nació me quería morir, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país". Ian no va a tener más mi apellido, el verdadero padre lo sabe y se llama Francisco Delgado", explicó el productor que también reveló que Bernal "se acostó con un montón de bailarines de Stravaganza”.

 
Cuando ella hablaba de “nuestro hijo”.

Mirá las repercusiones en twitter