Menu Big Bang! News
Show El escándalo continua

Diwan denuncia "impedimento de contacto"

El empresario accionó penalmente contra su ex y avisa que irá con la policía a buscar a su hijo. Gisela Bernal no le deja ver a Ian y echó por segunda vez a una asistente social.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tal como adelantamos en Big Bang, el lunes Gisela Bernal (@gisecampanita) no le permitió a Ariel Diwan (@arieldiwan) ver al pequeño Ian, hijo de la bailarina cuya paternidad fue puesta en duda por el propio Diwan. El pretexto era que su abogado defensor, Guillermo Arín, presentaría un recurso porque el promotor de espectáculos había devuelto al menor media hora tarde. Esa tarde casi que echaron a la asistente social, que finalmente optó por retirarse del lugar. Por ese motivo, Diwan radicó una denuncia penal por “impedimento de contacto”. Lo hizo a través del abogado Fernando Burlando. Pero hoy el hecho volvió a repetirse, Cuando este mediodía la asistente social se apersonó en la casa de Bernal.

Ana Rosenfeld fue al juzgado civil para exponer que se rompió el acuerdo suscripto el 4 de mayo.

Hoy, la asisten social se presentó y la recibieron. En ese momento se reiteró la operatoria: llamó el letrado Arín, ordenó que no le entreguen al menor y la asistente social volvió a irse. Así, la única opción que queda a Diwan es presentarse con la fuerza publica, algo hasta ahora había evitado porque resultaría traumático para Ian. 

Aquellos años felices. Donde hubo amor, hay pleitos judiciales. En el medio, un chiquito menor de edad.

Ana Rosenfeld -quien lleva la representación del empresario- se presentó en el juzgado civil. Expuso que la representación de Bernal les comunicó que no le permitirían al padre ver al nene por el retraso de la semana pasada. El tema está en manos del asesor de menores. La idea es que le den facultades a la asistente social para que retire al menor acompañada por la fuerza pública. Esta historia continuará...