Menu Big Bang! News
Show Faltazo del productor

Diwan faltó a su audiencia con Bernal y sigue el conflicto

El escándalo Diwan-Bernal no cesa: tras las duras acusaciones de engaño y violencia, el productor teatral pidió ayuda para que el caso llegue a nivel judicial. Todo parecía que se iba encaminando pero Gisella confirmó en exclusiva a BigBang que él no se presentó a la audiencia conciliadora que estaba pautada para esta mañana. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ariel Diwan desfiló durante meses por la pantalla chica asegurando que su ex pareja Gisella Bernal lo había engañado al hacerle criar un niño que no era hijo él. Luego de un tiempo de silencio en la causa, cuando se creía que iban a llegar a un acuerdo para el bien del niño,todo se volvió a complicar. Esta mañana Bernal confirmó que su ex pareja pidió una audiencia para el día de hoy a las 8 30 hs pero que el productor teatral no se presentó.

“Vengo del juzgado 92 porque hoy teníamos una audiencia a pedido de Diwan. Ellos mismos cancelaron mostrando claramente que no hay intención de regularizar la situación económica de Ian, ni perfeccionar el régimen de visitas. El carácter de "urgente" (según su bandera de buen padre) no estaría siendo coherente con los hechos”, acusó Guillermo Arin, abogado y amigo de “Campanita” Bernal.

Mirá el acta del Poder Judicial de la Nación donde confirman la ausencia de Ariel Diwan:

Foto tomada por Gisela Bernal para confirmar sus dichos.

El escándalo que explotó en el programa de espectáculos “Intrusos” parece que tiene para un tiempo largo. Mientras Gisela ensaya el próximo ritmo del Bailando, Diwan se muestra muy enamorado de su nueva novia Catalina Artusi y el tercero en discordia Francisco Delgado se pasea desnudo por la casa mas importante de la Argentina.