Menu Big Bang! News
Show Resultados, en dos semanas

Diwan y Bernal se hicieron ADN: cada vez más cerca de la verdad

 Además se espera que Francisco Delgado sea sometido a otro análisis genético. Para el productor teatral, el participante de Gran Hermano es el verdadero padre del niño. Mirá el video en el que “el hermanitO” dice que quiere radicarse en Barcelona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El culebrón que se inició entre Ariel Diwan y Gisela “Campanita” Bernal atraviesa un momento clave. La bailarina y el productor teatral se hicieron esta mañana los análisis de ADN en la Fundación Favaloro. Diwan ya se había hecho un ADN y según él dio negativo, aunque ese resultado no tiene validez legal.

Los resultados estarían en dos semanas. Entonces se sabrá la verdad: quién es el verdadero padre del hijo de “Campanita” Bernal. Para Diwan, el padre es Francisco Delgado, el polémico y mediático participante de Gran Hermano.

Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN”, aseguró en una entrevista con Intrusos cuando comenzó la historia. Según él el padre es Francisco Delgado, uno de los participantes de Gran Hermano.

Campanita ayer iba a bailar el ritmo street pop en la pista del Bailando, pero por cuestiones de tiempo no llegó a hacerlo. Hoy por la noche seguramente sí lo hará y podrá despacharse aún más contra su ex, como lo hizo en oportunidades anteriores. “Yo sé que va a ir a hacerse el ADN, me parece genial, esperamos un montón por este turno. Fue muy dilatado, muy largo. En breve se lo hará también el bebé y sabremos cómo se resuelve por fin con certeza esta historia”, dijo.

En los buenos tiempos de la pareja.

Por pedido de Ana Rosenfeld, abogada de Diwan, el estudio de comparación genética entre el menor, Delgado y el productor teatral se realiza en distintos días. Para “Campanita” el hecho de difundir públicamente las fechas de examen rompe el pedido de la Justicia sobre mantener confidencialidad en este asunto. Por su parte, Delgado aseguró que no tiene inconveniente de que se le practice el examen dentro de la casa de Gran Hermano, ya que está dispuesto a hacerse cargo si los estudios validan las sospechas del productor.

Francisco, en la casa donde Gisela vivía con Diwan.

Por último, Bernal señaló que espera los resultados del ADN para terminar con este tema y organizar mejor la situación que deberá enfrentar el menor, ya que Diwan desea seguir teniendo contacto con él y la Justicia le otorgó un régimen de visitas. 

La visita de Diwan al hijo de Bernal, luego de idas y vueltas.

"Todo lo que pasó es muy raro. Si bien entre nosotros fue todo claro desde el principio, ahora no. Hubo contradicciones y problemas. Por eso prefiero que se sepa lo que es y de ahí en adelante poder seguir nuestras vidas como corresponda", aseguró.