Menu Big Bang! News
Show Discreción

Dolor y pánico: ¿Por qué Lali no blanquea a su nuevo novio?

La actriz tiene una razón para no blanquear al productor musical. El hecho le trae problemas con su pareja, que no entiende la actitud. El increíble argumento de la ídola teen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El pasado la sigue atormentando. "No estoy de novia, estoy soltera y muy bien", esta es la frase de cabecera de Lali Espósito, que hace unas semanas intenta escaparse de una realidad que es difícil de ocultar.

La razón por la cual Lali no blanquea su relación con Santiago.

A pesar de que el rumor ya se convirtió en una realidad y las fotos de la cantante con su novio Santiago Mocorrea no paran de salir a la luz, la ex Casi Ángeles sigue ocultando la relación ¿Por qué niega el noviazgo con el productor musical? La ídola teen tiene una insólita razón.

Lali y Santiago en Punta del Este.

Los rumores de noviazgo entre Lali y Santiago comenzaron el 22 de diciembre de 2016. Tras los murmullos llegaron las primeras fotos ¿Quién era el chico que acompañaba a la ídola teen del momento? Santiago tiene 32 años, está ligado a la industria musical y tiene un punto a favor para la actriz: es cero mediático y no tiene exposición.

Pero ¿qué fue lo que los vinculó? Santiago no tiene hijos, nunca estuvo casado y es músico. Vive en Tigre, pero es oriundo de General Villegas, ciudad bonaerense a la que Lali viajó hace unas semanas. La pareja se resguardó en la estancia familiar de los Mocorrea, Emma, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 33, a pocos kilómetros del centro.

Lali y Santiago en General Villegas.

En General Villegas, los vecinos pudieron comprobar que Lali y Santiago estaban de la  mano y a los besos. De esta manera, los rumores comenzaron a transformarse en realidad. A pesar de que parecía que esta relación era algo bueno para Lali, la actriz demostró que algo la detiene a la hora de confirmar su noviazgo.

Además de estar juntos en General Villegas, los chicos también se juntaron en Punta del Este. En el marco de las fiestas, la cantante y el productor musical cruzaron el charco y disfrutaron de su amor en las playas uruguayas. 

A pesar de que no paran de mostrarse en público, Santiago y Lali aún no confirmaron su noviazgo ¿Es él el que no quiere blanquear? No, la que está negada y no quiere confirmar la relación es ella. Pero ¿por qué?

BigBang dialogó con una fuente cercana a la cantante, que confirmó que ella no está en condiciones de blanquear su noviazgo con Mocorrea ¿La razón? Lali quedó muy lastimada tras la ruptura con Mariano Martínez: no por el desamor, sino que por la exposición que tuvo en los medios.

Viejos tiempos: Mariano y Lali en su mejor momento.

Lali y Mariano confirmaron su relación el 3 de noviembre de 2015. Los actores, que en ese entonces estaban protagonizando la novela "Esperanza Mía", blanquearon su noviazgo tras una catarata de rumores que ya eran difíciles de ocultar. "Se dijeron muchas cosas, muchas mentiras, pero sí es cierto que comenzamos una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien", admitió el galán en diálogo con Jorge Rial.

Aunque parecía que la relación venía para rato, la pareja sólo duró cuatro meses. "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!", escribió la cantante en Twitter.

Esta abrupta ruptura generó un bloqueo en la actriz ¿Qué pasó? Lali tiene una vida privada que cuida mucho y su última relación se hizo demasiada pública porque Mariano era su compañero de tira. A pesar de que salió con otras figuras públicas como Peter LanzaniBenjamín Amadeo, el noviazgo con Martínez fue muy especial: por primera vez en su vida, esta situación la descolocó ya que no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición personal.

Como si esto fuese poco, siete meses después de la separación apareció un audio que terminó de destruir a la actriz. En el audio Mariano la trató de "Nefasta" y "despechada". "Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", aseguró el actor en un mensaje de voz.

 

#EGO #LaliConSG

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Tras la viralización de sus declaraciones, el actor pidió disculpas, pero Lali no pudo superar esta actitud: la exposición en los medios y la constante noticia en relación a su noviazgo y separación generaron que la cantante fuera más precavida a la hora de iniciar un nuevo noviazgo.

 

��gracias #SOYtour en Uruguay

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

La actriz intenta justificar su negativa al blanqueo, pero Mocorrea no comprende esta actitud "¿Por qué no querés contar que estamos juntos?",  le habría preguntado el joven a la cantante. Día a día, esta situación se le hace más difícil de mantener.

Intenta blanquearlo de a poco

En su última entrevista, Lali habló de Santiago y, por primera vez, dejó la puerta "un poquito abierta".

"Santi es divino. No estoy de novia pero uno conoce a alguien y ya lo quieren casar y que tenga tres hijos. Lo conozco y es muy buena persona. Uno vive su vida, trato de cuidar mi vida privada", comentó la actriz en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez).