Menu Big Bang! News
Show Polémica

Doman habló del despido de Úrsula Vargues y reveló quién lo decidió

El conductor contó que luego de que la panelista no se retractara de sus tuits antisemitas en el programa de ayer, decidió solicitarle a la productora Kuarzo que la desvincularan. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los coletazos del despido de Úrsula Vargues luego de realizar comentarios antisemitas en Twitter aún se hacen sentir. Durante la emisión de hoy de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman reveló que fue él mismo quien pidió a la productora la desvinculación de la modelo, que formaba parte de su panel. 

doman
Doman asumió la responsabilidad por pedir el despido de Úrsula Vargues.

"No dudé nunca en el tuit que subí diciendo que repudiaba esos dichos", explicó el conductor. "Nos escribimos con Úrsula a la noche, le dije que pidiese disculpas, aunque quedaba a su criterio".

tuit
El tuit que le trajo el despido a Úrsula.

Doman agregó que su disgusto aumentó cuando Vargues, si bien se disculpó por sus dichos, nunca se retractó del contenido de sus tuits en su aparición el lunes en el programa.

"En ningún momento mostró algún tipo de arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito", subrayó el conductor. "Cuando terminó el programa, nos reunimos con la producción e inmediatamente dije que me parecía que Úrsula no podía continuar más".

"No va más"

De acuerdo a Doman, fue ayer a la tarde cuando la productora Kuarzo se comunicó con Vargues para anunciarle que ya no continuaría formando parte del programa. Además, se le envió una carta documento explicándole los motivos de la finalización de su participación.

"Creo que las sociedades funcionan con ideas básicas, fundacionales y el antisemitismo en una sociedad moderna no va más", reflexionó el conductor. "Estoy más convencido que ayer de haber tomado esa decisión".