Menu Big Bang! News
Show A CORAZÓN ABIERTO

Doña Florinda, a corazón abierto: "Estoy huérfana de Chespirito"

Su compañera de toda la vida brindó una entrevista a la TV Azteca y no dejó tema sin tocar: su vida junto a Roberto Gómez Bolaños, la relación con su ex mujer y sus hijos, los desencuentros con “Quico” y “La Chilindrina”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue el gran amor de su vida, a tal punto que lo acompañó hasta el instante mismo de su muerte. Por eso, las palabras de Florinda Meza adquieren un peso mucho más importante cuando se habla de Roberto Gómez Bolaños, el popular “Chespirito”.

En una entrevista a corazón abierto para el programa “Ventaneando”, de la TV Azteca, la actriz que personificara a “Doña Florinda” no le escapó a ningún tema y habló de su vida junto al creador de “El Chavo”, de por qué decidieron casarse después de 18 años, y de sus diferencias con “La Chilindrina” y “Quico”.

Pese a sus diferencias, junto a Carlos Villagrán hicieron una recordada dupla. 

Todo el mundo nos decía que éramos un ejemplo de pareja, entonces Roberto un día me preguntó ¿qué te parece si nos casamos?”, recordó sobre cómo fue que decidieron contraer matrimonio tras 18 años juntos. Luego agregó: “fue una boda discreta, fueron pocos invitados, amigos y familiares muy cercanos”.

Los momentos finales de Chespirito

“Es inevitable llorarlo, creo que no me va a alcanzar la vida. Estoy huérfana de Chespirito”, se sinceró, y confesó que estaba a su lado cuando el genial humorista se despidió de este mundo. “He visto morir a mucha gente, pero la de él fue una muerte distinta. Parecía que sonreía, había una luz en sus ojos, como si estuviera mirando algo muy bello”, explicó.

Florinda y Gómez Bolaños se casaron después de 18 años juntos. 

Sin querer entrar demasiado en polémicas, también se guardó un párrafo para María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, sus ex compañeros en la popular tira. “Su enojo fue más grande fue con María Antonieta (La Chilindrina), pero al que le hizo la demanda fue al derecho de autor, no a ella”, concluyó al respecto.

Sus diferencias con “Quico” y “La Chilindrina” 

“Todo el mundo sabe que Roberto era un gran talento, pero lo que no sabe la gente es el buen hombre que era, el hombre más bueno del mundo, jamás hablaba mal de nadie y eso lo puede decir cualquier persona que lo haya conocido. Decía que el dicho tenía que ser al revés, “piensa bien y acertarás”, recordó al amor de su vida.