Menu Big Bang! News
Show NUEVA OPORTUNIDAD

"Donde hubo fuego...": Osvaldo y Barón, la reconciliación

La pareja fue sorprendida el sábado a la noche disfrutando de un show de tango en el Faena, donde está viviendo él. Al día siguiente, aparecieron donde ambos estarían paseando por Palermo. Historia del reencuentro menos pensado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay un viejo refrán que sostiene que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y acaso sólo en ese axioma puede sostenerse la sorpresiva reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

La actriz y el futbolista junto a su hijo Morrison, en el palco de Boca.

Es que tras la tormentosa separación que protagonizaron el año pasado, poco tiempo después del desembarco del delantero en Boca, nada hacía pensar que podía haber un reencuentro.

Sin embargo la noche del sábado, mientras los compañeros de Osvaldo concentraban en el Hotel Madero esperando el clásico del día siguiente ante River, el futbolista —quien se recupera de una lesión— y la actriz fueron sorprendidos muy cerca de allí  viendo “Tango Rojo”, un espectáculo de tango del hotel Faena.

La pareja disfrutó el sábado a la noche del espectáculo “Tango Rojo” en el Faena.

Cuentan los testigos que la pareja se prodigó todo tipo de mimos y arrumacos mientras observaban el mismo espectáculo que semanas atrás disfrutaron Ron Wood y Keith Richards durante la reciente visita de los Rolling Stones a la Argentina.

Durante la velada, los padres de Morrison disfrutaron de unos langostinos de entrada, lomo y salmón como plato principal y pasión de frutos rojos de postre. Según trascendió, la cena, obviamente invitación del ex Juventus tuvo un costo de 4600 pesos, que Osvaldo acompañó con una generosa propina.

 Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que al día siguiente aparecieron unas fotos de Osvaldo caminando de espaldas por Palermo Hollywood junto a una mujer que, si bien no se le puede ver el rostro, tiene las mismas características físicas de Jimena.

Osvaldo y ¿Jimena?, el domingo a la tarde, por las calles de Palermo.

“Estoy mejor (con Daniel), más tranquila. Me propuse un año más relajado, con proyectos muy cortos, porque quiero estar más tiempo con el enano. Pero, de verdad, estoy mejor”, había dicho la ex protagonista de “Esperanza Mía” días atrás, durante una entrevista con Germán Paoloski por Fox Sports.

Acaso un anticipo de ese reencuentro que seguramente causará más sensación que el regreso de Osvaldo al club del cual es hincha.