Menu Big Bang! News
Show

Dos canales, dos figuras: los secretos del spot que reunió a Susana y a Tinelli

Los conductores protagonizaron la campaña “Sumar” por el día del amigo. La idea que logró “unir la grieta”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El martes, pasadas las cuatro de la tarde, Susana Giménez y Marcelo Tinelli se reencontraron en el décimo piso del hotel Alvear. La última vez que se habían visto fue en los Martín Fierro cuando, divertida, la rubia lo retó por haber llegado tarde. BigBang te cuenta en exclusiva los detalles secretos detrás del spot conjunto entre Telefe y eltrece.

Se reunieron para grabar en el spot en el hotel Alvear.

“La idea nació de Darío Turovelzky (director de contenidos globales de Telefe)”, reconocen desde la emisora de Constitución. “Lo llamó a Pablo (Codevila) y le comentó que querían hacer algo en conjunto. Pablo lo charló con Adrián, que aceptó de inmediato. Y ahí los dos canales empezaron a trabajar en conjunto. Todo se hizo en equipo”, destacan.

Tinelli, Turovelzky, Suar y Susana.

La grabación contó con la participación de un equipo de 25 personas. Ambos canales tiraron toda la carne al asador. “Se usaron los mejores equipos, los mejores técnicos. Son dos figuras líderes y el mensaje a transmitir era importante”, advierten.

En tiempos electorales, en donde la profundización de la grieta parece encontrarse en su máximo pico, ambas señales decidieron hacer un llamado a la paz. “El mensaje es de que se puede tener una competencia sana y de unión. Trabajo en equipo. Es el puntapié inicial, de aquí en más se pueden hacer muchas más cosas”.

 

Después de cinco días de edición, el spot se estrenó en simultáneo el domingo a las 22, minutos antes de que la diva comenzara con su programa. Correrá en la tanda, claro, hasta el jueves 20, día del amigo.

Aunque a lo largo de todos estos años Marcelo y Susana supieron protagonizar más de un cruce picante, quienes presenciaron la grabación destacaron la buena onda. “Antes de grabar, se sentaron un rato a chusmear en el sillón y se reían de todo”, suman. Y, al parecer, el “Cabezón” hasta le habría reconocido a la rubia que todos los domingos mira desde su casa su programa.

"Antes de grabar, se sentaron un rato a chusmear en el sillón y se reían de todo

Tras la grabación, ambos recibieron un regalo especial pagado por los canales. Una caja inmensa de exclusivos bombones, elegidos especialmente para ellos. “Se quedaron charlando un ratito más y después se fueron”, rematan.