Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

Duo Lanzelotta-Farjat: la intimidad de Brian en la "mansión" de Marian

Los ex participantes del reality aprovechan cada oportunidad para hace reir a sus seguidores. Esta vez mostraron la intimidad de su habitación compartida en el hogar de ella en Escobar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se enamoraron en “la casa más famosa del país”. Se reconciliaron en plena gala de Gran Hermano. Pasean su renovado amor por todos los programas de televisión. Y, por si faltará algo, Brian y Marian mostraron hoy como pasan parte de sus días en la casona que la familia García Farjat posee en el Country Loma Verde de Escobar.

“Brian me recibió en bata porque ahora vive en la mansión Lanzelotta-Farjat”, bromeó la cronista de Desayuno Americano. “Ubicate, vos venís del barrio”, lo chicaneó al oriundo de La Tablada. “Tenés razón”, reconoció al tiempo que se la sacaba.

Luego de los pasos de comedia típicos de la pareja, que incluyó bailes de Marian en el jardín, en el living y frente al espejo del comedor al ritmo de su versión cumbiera de “Shake it off”, los jóvenes mostraron la intimidad de su habitación compartida.

 

Movil desayuno americano en casa YA!!!!! @natyfranz @olindaoficialok presentando mi tema shake it off MARIANBA

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Upstairs

“Éste es el balcón de mi habitación”, presentó Marian. “La rompe: tiene vista a la pileta”, ostentó. Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la teen más extrovertida de Gran Hermano fue la cama de una plaza en donde duerme.

“Es muy chiquita”, se le escapó a la cronista. Pícara, Marian comentó: “La cama es muy acogedora”. Y Brian no se quedó atrás: “Le estamos rompiendo todos los resortes”. Acto seguido, se acostaron buscando complicidad en los televidentes.

 

Movil para desayuno americano con @natyfranz

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Ella ya dejó ropa en lo de su suegra. Él aún no se animó. Pero están felices: Brian, cada vez más Farjat y Marian, cada vez más Lanzelotta.