Menu Big Bang! News
Show Convicción intacta

Dupláa, reflexiva: “Hay un montón de gente que me detesta”

La actriz se refirió al boicot que recibió su última novela, La Leona, por su apoyo al kirchnerismo y redobló la apuesta: “Extraño con profundidad a Néstor y a Cristina”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La salida del poder del kirchnerismo coincidió con el debut de La Leona, la novela protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, dos de los actores que más apoyaron las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner. Luego de sufrir un “boicot” por parte de algunos espectadores, la actriz dialogó con Infobae y reconoció: “Hay un montón de gente que me detesta”.

“Ellos creen que no tienen que ver nuestra novela porque nosotros somos ladrones. Les contaron que nosotros hicimos cosas non sanctas con el dinero de los argentinos

La tira de Telefe debutó con 17 puntos de rating. Fue su regreso a la pantalla chica.

“Con eso (el boicot) no puedo hacer absolutamente nada. Solamente seguir mi vida para adelante, apoyar la cabeza en la almohada tranquila, como la apoyo siempre, y decirle a aquella persona que no lo quiere ver, que no lo vea”, se desentendió la actriz, cuya última ficción comenzó con picos de 17 puntos de rating.

“Hay cosas que son muy duras, determinadas cuestiones que nos hacen doler; aprendí a trabajar mucho ese dolor. Tratar de que no sea tan fuerte y fortalecerme interiormente.

Según Dupláa, las críticas que recibió por parte de la sociedad responden a una suerte de campaña en su contra: “Les contaron que nosotros hicimos cosas non sanctas con el dinero de los argentinos y un montón de fantasías más que no voy a subestimarlas si ellos creen eso o les contaron eso. Lo que les cuentan, para ellos y desde su lugar, es justo. Ellos creen que no tienen que ver nuestra novela porque nosotros somos ladrones. Desde ese lugar, vos los entendés, porque decís: ‘Hay alguien que les contó que…’”.

Su marido, Pablo Echarri, fue otro de los actores que más apoyó la gestión de CFK.

Aunque asegura no sentirse afectada por las críticas, la actriz de 46 años advirtió que tuvo que trabajar mucho para encontrar ese equilibrio. “Hay cosas que son muy duras, que nos hacen doler determinadas cuestiones, aprendí a trabajar mucho ese dolor. Tratar de que no sea tan fuerte y fortalecerme interiormente. El afuera uno no lo puede cambiar, en ningún sentido”.

“No me arrepiento (de haberse manifestado a favor del kirchnerismo). Jamás, jamás, jamás. El encontrar una convicción en la vida de uno no es para cualquiera

Pese a las esquirlas sociales, la mujer de Echarri no se arrepiente de haberse manifestado a favor del kirchnerismo: “Jamás, jamás, jamás. Esa fortaleza, esta plenitud que tengo internamente hace hacer que mi convicción sea cada vez más grande. El encontrar una convicción en la vida de uno no es para cualquiera, no le pasa a cualquiera”.

La salida del poder de la ex presidenta revitalizó su compromiso con el autodenominado proyecto nacional y popular. “Extraño muchísimo a Cristina, como lo extraño a Néstor Kirchner: con profundidad. Pero tengo una buena sensación igual en mi cuerpo, de continuidad, de despertar. Algo va a pasar”.