Menu Big Bang! News
Show Polémica

Dupláa sobre los videos en La Rosadita: "Es gente contando plata"

La actriz le restó importancia a las imágenes en las que se observa a empresarios vinculados al kirchnerismo con millones de dólares, que podrían formar parte de la causa conocida como "la ruta del dinero K". El audio con sus palabras. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz cercana al kirchnerismo, Nancy Dupláa, minimizó la importancia de las imágenes que mostraron al hijo de Lázaro Báez mientras contaba millones de dólares en la financiera La Rosadita. “Es gente contando plata”, expresó.

Dupláa minimizó la importancia del video en La Rosadita. 

La integrante de “La Leona” le restó importancia al polémico video que podría convertirse en una pieza clave de la investigación en la causa conocida como “la ruta del dinero K”, en la que se investiga la supuesta salida del país de casi 60 millones de dólares pertenecientes al empresario cercano a la familia Kirchner en un período de seis meses.

"No me cuentan de dónde viene, ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso... superficial

"Es gente contando plata. Es gente muy cuestionada, que me parece bien si tienen que ir presos, que vayan presos. Pero no me dejan de mostrar gente contando plata. No me cuentan de dónde viene, ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso; superficial, por decirlo de alguna manera", consideró Dupláa.

En otra parte del reportaje radial que concedió a radio El Mundo, Dupláa señaló además que no todas las noticias reciben la misma cobertura. Recordó el caso del violento ataque que sufrió el local de Nuevo Encuentro, la agrupación que conduce el kirchnerista Martín Sabbatella. "Es un hecho gravísimo, y no se comentó mucho ni hubo una investigación como esto que pasa con la gente contando plata", dijo.

Los actores kirchneristas junto a la ex jefa de Estado. 

La esposa de Pablo Echarri aclaró que en su opinión deben investigarse al empresario Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín y todas las personas involucradas en la investigación judicial por lavado de dinero, pero advirtió que "es necesario que haya otras posturas en los medios". En este sentido dijo que "siente que hay una cierta opinión única" y que "no se escuchan otras voces".