Menu Big Bang! News
Show Bailando on fire

Durísimo cruce entre Verónica Ojeda y Marcelo Polino

El periodista y la ex mujer de Diego Maradona discutieron durante la gala de “Bailando por un sueño”. Él, primero le dijo que no la conocía y después, más suave, le regaló la clave de la supervivencia mediática: “Acá el que se enoja pierde”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El que no corre vuela. Cuando Verónica Ojeda, la ex de Diego Armando Maradona, deslizó que el jurado Marcelo Polino era amigo de Claudia Villafañe (ex esposa del Diez) y que por eso la calificaba con notas bajas en el “Bailando por un sueño”, el periodista retrucó: “Te la pasaste haciendo un análisis de mi vida en vez de ensayar. Yo no tengo nada contra vos, porque no te conozco. Sos una figurita que está ingresando al medio”.

La oriunda de Fiorito, lejos de amilanarse, también replicó: “Desde mi punto de vista, hay parejas que no merecen las notas altas que les ponen. Son cosas que pienso, y si me dan ganas de decirlo, lo voy a decir” y aclaró que ella es una “señora” y no una “figurita”. Y la velada continuó como si nada. Como siempre, the show must go on.

Después de algunos vaivenes respecto de su participación, Ojeda bailó street pop. 

Después de la mini discusión, Ojeda y su bailarín -Nicolás Scillama- bailaron street pop. Hicieron una coreografía de “Starship”, el tema de Nicky Minal, y fueron puntuados con buenos números por el jurado. Cuando le tocó el turno a Polino, le devolvió un secreto que manejan a la perfección quienes viven en la tele: “No vengas tan enojada. Acá el que se enoja, pierde”.