Menu Big Bang! News
Show Fue notificado por la Justicia

Duro revés en GH2015: Mariano Berón cada vez más complicado

El participante, acusado por estafa en Córdoba, fue notificado de la imputación que pesa en su contra, pero no abandonará la casa. Podría ser citado a declarar en los próximos días, situación que pondría en peligro su continuidad en el reality. El participante firmará la notificación de la policía antes del debate. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mariano Berón está imputado por estafa en una causa abierta en la provincia de Córdoba y por esta denuncia podría abandonar la casa más famosa, si la Justicia lo cita a declarar.

Fuentes cercanas a la producción del programa, le informaron a BigBang que el participante firmará la notificación antes del comienzo del debate, pero no abandonará la casa, salvo que la Justicia lo cite a declarar. Esta situación podría ocurrir en algunos días y modificaría su permanencia en la Casa.

El denunciante es el cordobés Manuel Colombero, quien dio detalles a Intrusos sobre cómo le vendió una moto Honda CBR al “hermanito”, que supuestamente se pagó con cheques que terminaron denunciados por robo.  

La imagen de la policía llegando a la Casa a notificar.  

La Justicia lo imputó por asociación ilicita y estafa, junto a su socio de apellido Navaja, y lo notificó a través de la Dirección Nacional de Asuntos Interjuridiccionales en la casa de Gran Hermano, ubicada dentro de la productora Endemol.

Expectativa en el puerta de la productora.

Raul Slonimsky, productor de Endemol, declaró a la prensa: “Esto excede el juego. Si la justicia requiere que sea notificado, será notificado. es un tema delicado de él”. 

Durante la tarde las guardias periodísticas se hicieron presentes en el lugar, esperando para que la Policía notifique al participante denunciado.