Menu Big Bang! News
Show Fin del misterio

[EXCLUSIVO] Los huesos del Gitano que probaron que Sandra no es su hija

La Justicia determinó que Sandra Borda no es hija de Roberto Sánchez. BigBang tuvo acceso al informe detallado que concluye una historia de nueve años por la presunta paternidad del ídolo. Fotos y video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fin del misterio: Sandra Borda finalmente no es hija de Sandro. Así lo determinaron las pruebas de ADN que se realizaron en el Departamento Judicial de La Plata. La sorprendente historia por la supuesta paternidad del cantante había comenzado nueve años atrás cuando la madre de su supuesta hija le confesó poco tiempo antes de morir que el “Gitano” era su verdadero padre.

 

A pesar de la fortuna en juego, ella siempre insistió en que sólo buscaba el “abrazo” soñado con su supuesto padre. Pero Sandro murió el 4 de enero de 2010 y la Justicia rechazó hoy el parentesco.

Las pruebas  que dieron negativo se realizaron en el Departamento Judicial de La Plata.

BigBang tuvo acceso en exclusiva a las imágenes sobre las piezas extraídas del cadáver para realizar los estudios de ADN.

Fotos exclusivas: las piezas extraídas del cadáver.

Las cuatro piezas que se extrajeron del cadáver exhumado el 5 de octubre de 2015 fueron: hueso cúbito derecho; metacarpiano y falanges de dedo índice derecho; cinco piezas dentarias del maxilar superior; y trozo de corazón. Así se lo informó la perito médico forense, María Andrea Noms, al área pericial del Departamento Judicial de La Plata.

Las conclusiones que terminan la lucha entre la denunciante Sandra Borda y la viuda Olga Garavento.

Entre las conclusiones del informe pericial revelado hoy por Intrusos se destacó: “En doce marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edit, de acuerdo a lo que se espera para el vínculo alegado”.