Menu Big Bang! News
[EXCLUSIVO] Rial en Los Ángeles: se tatuó una frase de Julio César

Show Un regalo para sus hijas

[EXCLUSIVO] Rial en Los Ángeles: se tatuó una frase de Julio César

En medio de sus vacaciones por la costa oeste de los Estados Unidos junto a sus dos hijas y su novia, Agustina Kämpfer, el conductor y periodista, estrenó un tatoo con una frase que refiere al emperador romano más glorioso. Detalles exclusivos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial arrancó sus vacaciones por los Estados Unidos junto a sus dos hijas y su novia. Pero en medio de su descanso sorprendió a todos con un flamante tatuaje y, al principio, enigmáticomisterioso tatuaje. “No me duele”, se lo escuchaba en un divertido video grabado por su pareja, Agustina Kämpfer, que subió ayer a Instagram.

 

Ay pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

No se trata del primer viaje desde que está en pareja con Kämpfer, hace más de cinco meses. Sin embargo, en el breve video que subió la periodista a su cuenta de Instagram se observa a Rial apoyado sobre la camilla, mientras el tatuador hacía su trabajo sobre el brazo izquierdo del conductor de Intrusos.

“Memento Mori” es el tercer tatuaje de Jorge Rial para recordar la mortalidad de los hombres.

Rial ahora luce su brazo izquierdo con su nuevo tatoo. “Memento Mori”, dice la inscripción que significa “recuerda que puedes morir”. La frase es de origen latino y se remonta a la Antigua Roma. La historia cuenta que, ante cada victoria del imperio frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al César –el emperador– que no cayera en la trampa de la soberbia pues todos los hombres son mortales. Más de 2000 años después, Jorge quiso dejar esa leyenda impregnada en su cuerpo. Acá, un detalle de la simbología del nuevo “mantra” corporal de Rial. 

Juntos, y con el tatuador: en medio del viaje por EE.UU, Rial pasó por una casa de tatuajes.

El tercer tatuaje del conductor de Intrusos fue realizado por el artista Vigo de Los Ángeles. El diseño fue realizado en Ink Money de Venice Beach. Los dos tatoos anteriores también son especiales: son dos códigos de barra con los nombres de sus hijas, Rocío y Morena, dibujados en sus brazos justo cuando las chicas decidieron vivir definitivamente con su padre.

Jorge Rial exhibe su nuevo tatuaje junto al artista Vigo en el local de Los Ángeles.

Aunque Rial y Kämpfer ya habían hecho un viaje juntos - en octubre pasado recorrieron varios países de Europa -, esta es la primera ocasión en la que salen de vacaciones junto a Morena y Rocío.

En esta oportunidad, el destino elegido fueron los Estados Unidos. Y en el itinerario, tienen previsto recorrer Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami. Inicialmente circuló que la periodista permanecería unos días sola en Los Ángeles, donde tenía previsto visitar un centro de meditación, pero finalmente decidió acompañar en todo el viaje a Rial y sus hijas. ¿Se hará ella también un tatoo para recordar para siempre estas vacaciones?