Menu Big Bang! News
Show de traseros y otras yerbas

Echarri y Dupláa: del relato K a la promoción border de su novela

A sólo un día del estreno de su nueva ficción, la pareja de actores hace “lo que sea” para promocionarla. Pero el camino no lo tienen fácil: en las redes sociales se viralizó una campaña para que la gente no vea la novela. Ahora hablan de traseros, sexo e intimidades, sin mencionar la liturgia K.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, los famosos actores argentinos que están en pareja desde el 2007, intentan promocionar su novela “La Leona”, que se estrena mañana, lunes, por Telefe. A modo de “estrategia”, la pareja busca protagonismo, dialoga con los medios de comunicación (sin importar ideología política) y revela ardientes cuestiones de su vida privada.

La pareja estrenará mañana su nueva novela “La Leona”.

Luego de haber estado 3 años alejada de las cámaras, la actriz volvió con todo: ya no habla de política, está enfocada en su carrera artística y tiene expectativa de que la novela “la rompa”.

En diálogo con Ciudad.com, Dupláa contó cómo se prepara para lanzar su “primer proyecto” y cómo se siente trabajar con su esposo : “Es un programa angelado porque es un proyecto de la familia. Pablo me lo propuso en la cama. Como toda pareja es el lugar para charlar de muchas cosas. Me dijo: ‘¿Tenés ganas de hacer algo, de volver a la tele? Tengo esta historia’. Yo le dije: ‘A ver, contámela. Flasheé y dije que sí de una”.

Luego de estar 3 años fuera de las cámaras, Nancy vuelve a la pantalla de Telefe.

Y continúo: “somos un matrimonio que lleva mucho tiempo juntos y que cada año se renueva en cuanto a los votos y al deseo profundo de seguir así, eso ya es raro. Tenemos esa certeza de que uno trabaja para seguir el camino juntos y de la mano”.

Para finalizar, ironizó sobre la “influencia” que tiene en la novela por ser le esposa del productor: “Claro, ¡soy la esposa del productor! Olvidate. Tengo mucho predicamento ahí adentro, ja, ja. Más allá del chiste, se armó un grupete hermoso”.

Campaña contra La Leona

Pero los artistas no tienen una tarea sencilla: luego de haber estado más asociados a la política que a la actuación,  se “ganaron la bronca de muchos televidentes”, que no comparten su apoyo incondicional hacia la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner. Por ésta razón, en las redes sociales se viralizó una campaña para que la gente “no vea la novela”. 

Con el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona, miles de usuarios se expresaron por Twitter en contra de la pareja kirchnerista.


A Pablo le gusta el trasero 

Los actores visitaron el programa Morfi, todos a la mesa, para promocionar su nueva novela. A Pablo le preguntaron qué es lo que más elogia de su mujer y la respuesta dejó a todos con la boca abierta.

¡El culo!, Yo soy de ésos que no van de la mano, va agarrado de ahí”, comentó Pablo entre risas.

A Nancy también, y lo muerde

Pero ese “elogio” tuvo su respuesta. Nancy no se quedó callada y también contó qué es lo que más le gusta del cuerpo de su esposo: “Sí, me gusta su culo también. Entre otras cosas, ¿no? De lo físico me gusta todo: me gusta morderlo, me gusta abrazarlo, me gusta besarlo. Yo soy medio koala. Tenemos una cama pero yo duermo pegada a él. Hay algo físico, empático, que me sigue pasando. Y que es algo lindo porque hace que, junto con su pragmatismo, que sea como una combinación de cosas que a mí me hace crecer, sobre todo. Así que me re copa el pibe”.