Menu Big Bang! News
Show Lejos de la casa

Efecto Colmenero: los hermanitos que se las rebuscan como pueden

Los ex jugadores del reality no siempre tienen el éxito asegurado. Cuando las cámaras se alejan, muchos deben apelar a su ingenio para poder llegar a fin de mes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa de Gran Hermano es en un trampolín a la fama, aunque para algunos es un salto de corta distancia. Viviana Colmenero entró al reality para dejar de prostituirse y lo ganó. Confesó su pasado cuando entró en 2003 al juego y su estrategia la benefició. Se consagró ganadora del ciclo y obtuvo 100.000 pesos, unos 35 mil dólares en ese entonces. Doce años después, BigBang la encontró trabajando de mantera en Belgrano.

Viviana Colmenero tiene un puesto de venta de collares cerca de Cabildo y Juramento.

Hoy,12 años después y a sus 43 años, se gana la vida con un puesto en Cabildo y Juramento y hasta tiene una Fanpage desde la que difunde los modelos de bijouterie que comercializa.

“Joyas en un mundo de fantasías”, es la fan page que abrió para vender por mail.

Pero no es la única que pasó de ganadora a tener que rebuscárselas lejos de las cámaras. El ganador que sobresalía por su carísma y peleó en la final contra Tamara Paganini, en la edición del 2001, hoy se dedica a dar clases de rugby en un club del Tigre. Se trata de Marcelo Corazza, quién no tuvo mucha suerte ante las cámaras luego de su paso por el reality.

Trabajó de productor en programas como La ley del amor, una ficción protagonizada en 2006 por Soledad Silveyra. Pero luego se alejó del mundo del espectáculo y regresó al del deporte.

En el presente, Corazza es entrenador de rugby del club Tigre.

De Paganini poco se sabe, pero su notable cambio físico y su desaparición mediática se dio de inmediato, luego de quedar segunda en el juego.

Tamara y sus cambios: de bomba sensual a chica con rastas.

DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Leonardi ganó la edición de 2007.

Otro que no tuvo un destino tranquilo fue Diego Leonardi. Al igual que Colmenero, ingresó en 2007 a la casa y utilizó su dura historia de vida para sumar adeptos. Sin pelos en la lengua, Leonardi reconoció haber estado preso y se posicionó de inmediato como uno de los líderes de la casa.

Ocho años después de su victoria, el hermanito fue denunciado por agredir físicamente a su novia, Sabrina, con quién tuvo un hijo recientemente. También se habría resistido a la autoridad policial en el momento de la detención.

Leonardi aclaró que no tiene adicciones. 

Cuando la Policía llegó a la casa, encontraron a la mujer en estado de shock y con el brazo derecho dolorido, por una presunta agresión. Días más tarde aclaró que no tiene adicciones, pero que cuando está mal suele tomar: “Cuando yo me siento mal me tomo veinte cervezas y no puedo parar. Pero no estaba alcoholizado cuando discutí con mi pareja”.

EL BAILE DEL OSITO

Se la apodó “Osito”, por su amor a los peluches y su baile característico la hizo sobresalir. Deseaba lanzarse como animadora infantil, tener su programa de televisión y ser la Xuxa argentina, pero terminó dedicándose a la producción teatral. Jéssica Gómez, como en realidad se llama, logró ser de las más populares participantes en la edición de 2007.

Osito está en pareja con Santiago Domínguez y fueron padres de Kalel.

Desde que salió del juego intentó seguir en los medios pero, sin éxito delante de las cámaras, se lanzó a producir obras teatrales como La casa de Bernarda Alba, Acaloradas y Pasión de matrimonio, entre otras. Está en pareja con el cómico Santiago Domínguez, con quien tuvo un hijo, Kalel. 

Cumbre de ex hermanitos: se reunieron para celebrar el embarazo de “Osito”.

Son pocos los participantes que lograron mantener sus carreras en los medios. Habrá que esperar unos meses para saber si la última camada de hermanitos lo logrará o si se sumará a los que quedaron fuera de plano.