Menu Big Bang! News
Show Tras las explosivas declaraciones de la vedette

Efecto Ritó: las famosas que jugaron con una doble sexualidad

Ritó abrió el ventilador y confesó relaciones íntimas con otras mujeres del ambiente. BigBang repasa quiénes son las otras famosas que también blanquearon sus gustos y coquetearon con “amigas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Explosiva, con ganas de copar la cámara, desahogarse, hacer catarsis o simplemente contarlo todo. María Eugenia Ritó confesó en Intrusos haber realizado actividades “extremas” en la cama, que incluyeron hasta a seis famosas del ambiente. La revelación no sorprendió tanto a la audiencia, pero le sirvió a la rubia para volver a criticar a su ex. 

Ritó se confiesa en Intrusos, junto a Marina Calabró.

Como ella, otras famosas se animaron a confesar que besar a otra dama no tiene nada de desagradable. Hace algunos meses se conoció una foto en la que Gisela Bernal se está bañando con Cinthia Fernández y ambas se ven muy libres y divertidas.

Campanita en la ducha son la hoy madre de tres niñas.

También a nivel nacional, el año pasado en los Martín Fierro, las actrices Calu Rivero y Agustina Cherri jugaron ante las cámaras y se besaron al mejor estilo Madonna y Britney Spears pero reiteradas veces.

La ex de Gastón Pauls y la catamarqueña rebelde a los besos.

 MUNDO FEM

A nivel mundial se recordará por siempre el beso entre la diva del pop, Madonna; la princesa, Britney Spearse y la talentosa pero menos marketinera, Cristina Aguilera.  Todo sucedió en medio de los MTV Video Music Awards 2003. Madonna sorprendió a todos al besar a Britney Spears en el escenario y ese beso dió vuelta al mundo.

Madonna y Britney, a los besos en pleno escenario.

Los besos, caricias y más, entre famosas también pasa por las actrices internacionales. Por ejemplo, la actual esposa del actor Johnny Depp, la actriz Amber Heard, también admitió su bisexualidad en público.

Amber Heard admitió que antes de casarse con su marido, estuvo con varias mujeres.

La cantante Fergie, conocida por formar parte del grupo “Black Eyed Peas”, también es bisexual, a pesar de estar casada con el actor Josh Duhamel.

Fergie de “Black Eyed Peas” también es bisexual.

Hace unos años, Lady Gaga revolucionó las redes sociales al anunciar su bisexualidad. La cantante norteamericana reconoció haber mantenido relaciones con otras mujeres, e incluso aseguró no haber encontrado a ningún hombre tan viril y atractivo como las mujeres con las que había estado.