Menu Big Bang! News
"Efecto Wanda": las botineras que manejan millonarios contratos

Show Las chicas al poder

"Efecto Wanda": las botineras que manejan millonarios contratos

Lejos de la frivolidad del mundo botinero dejaron las tarjetas de crédito de sus maridos para pelear sus contratos. Wanda y el efecto “Cóppola Femme”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Te deseo lo mejor y lo mejor soy yo”, posteó Wanda Nara y así se presentó como la nueva manager. Y todo quedó en familia. Nuevamente es noticia la parejita multimillonaria que ahora se autogestiona la fortuna que él cosecha como jugador. 

 

Te deseo lo mejor ... Y lo mejor soy yo �� @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

Hasta no hace muchos días atrás, Abain Moreno, era el encargado de representar al futbolista Mauro Icardi. Durante más de diez años manejó su carrera y lo asesoró en los contratos que el jugador firmó pero ahora es el turno de la rubia. Dejó los shoppings y las compras excéntricas para asesorarse sobre la letra chica de cada contrato.

El equipo Nara Icardi completo junto a Francesca, Benjamín, Benedicto y Valentino.

La única experiencia de Nara vinculado a los negocios de Icardi fue cuando intervino en la renovación del contrato que el futbolista tenía con el Inter. Luego de la aventura, quiso meterse más en tema y ahora lleva las riendas por completo. Y no es la única botinera que se alejó de la superficialidad para cerrarse el traje y sentarse a negociar lo que sea necesario con los líder de clubes, marcas y sponsors.

La pareja enamorada y unida hasta en los negocios. 

También Natalia, la hermana menor de Diego Pablo Simeone se sumó a este rol. Quien la conoce asegura que protege a Diego como si fuera su héroe. Es por eso que Natalia Simeone es la manager del técnico del Atlético de Madrid. Incluso fue ella la que le consiguió el puesto como DT de River Plate y de San Lorenzo al ‘Cholo’.  En una entrevista la hermana del jugador dijo que para ella “negociar es un arte”.

 “Negociar es un arte.

Diego Simeone y su hermana Natalia con como los Pimpinela del fútbol.

“Yo creo que el secreto es no discutir y lograr escucharse”, aseguró, quien además es abogada de la Universidad de Belgrano, y cuenta con varios cursos de negociación inteligente, técnicas empresariales y derecho del deporte.

AMOR Y NEGOCIOS

El jugador de la selección argentina, Mariano Pavone tiene una manager de lujo: su esposa. De bomba hot a discutir los números del su marido, la modelo y actriz argentina Carolina Molinari se encarga de llevar la carrera del “Tanque”.

Mariano Pavone y su sexy esposa toman las decisiones juntos para negociar los contratos. 

Sobre su rol, Molinari detalló reiteradas veces que todo se inició cuando “Mariano necesitaba solucionar un tema con su club en España, tomé las riendas de la situación y se resolvió todo; a partir de ahí, él me pidió que me ocupara de sus asuntos, qué mejor que alguien de la familia se encargue de eso; yo pongo la cara, se lo transmito y él toma las decisiones”, aseguró la mujer del ex gallina recordado por su penal fallido ante Belgrano de Córdoba, que finalizó con el descenso millonario.

Carolina Molinari, de modelo a una versión sexy pero negociadora de contratos millonarios.

DECISIONES ERRADAS

Dinorah Santa Ana da Silva es la ex mujer Dani Alves, pero no por eso dejó de representarlo. Lo cierto es que no tuvo suerte en sus primeros pasos de RRPP. Según los medios españoles, la ex acumula tropiezos y salidas de tono desde que asumió la representación del futbolista del brasileño en 2013.

Dinorah Santa Ana da Silva es la manager y ex mujer del lateral derecho Dani Alves. 

Tal como lo afirma el sitio DiarioGol.com, el primer fallo de Dinorah fue no informarse de que su ex marido finalizaba su contrato con el Barcelona en 2015. Ahora sin tiempo de negociar y sin manera de generar que lo convoquen a una nueva reunión para alargar el tiempo del contrato el jugador no tendrá más que buscar otro club donde hacer gambetas. Y su ex espera no equivocarse otra vez.