Menu Big Bang! News
Show Contratos en suspenso

Efecto cocaína: Chano también chocó contra sus anunciantes y perdería millones

El polémico accidente del líder de Tan Biónica complicó la relación con las marcas que auspician al rockero. Ya se canceló un show y hay dos campañas que podrían dejar de salir al aire.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El accidente le salió muy caro. Después del escándalo que protagonizó en la vía pública al chocar al menos ocho autos en estado de ebriedad y bajo la influencia de sustancias ilegales, Santiago “Chano” Moreno Carpentier no sólo perdió a Juanita Viale, sino que además debió suspender el show que tenía previsto para esta noche en el Samsung Studio.

Y, aunque todavía no canceló los cuatro Luna Park de agosto, la reconocida marca de golosinas que lo eligió en abril como su cara estaría por dar de baja la campaña, con lo cual tendría pérdidas millonarias.

Según pudo saber BigBang, el impacto negativo en la imagen del cantante habría hecho tambalear su contrato con la chiclera. Al parecer, los directivos de la multinacional estarían analizando si sostener a Chano como la imagen, para evitar que la marca quede vinculada al escándalo. a pesar de ello, hace dos semanas la campaña de Beldent había finalizado, aunque la publicidad sigue girando en las redes sociales.

El vínculo con Claro también se complicó. La empresa de telefonía no sólo auspiciaba el show que debieron suspender, sino que además tiene al conjunto de la banda contratada como imagen para su plataforma de música online. ¿Habrá represalias?

“Siempre tuvimos una actitud contraria al rock. Pensamos que nos es mucho más funcional no ser comunistas y odiar a las marcas,

Los chicos se quedaron sin sol

Además del show del viernes, la banda también vio trunca su participación en el especial televisivo que emitirá mañana El Trece, “Un sol para los chicos”. “Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Biónica en el Samsung Studio y en un ‘Un sol para los chicos’”, explicaron en un comunicado oficial.

El “chico material” quedó en jaque

A diferencia de sus colegas musicales, más reacios a la idea de facturar fuera de su arte, Chano se posicionó como uno de los mayores vendedores de productos. “Siempre tuvimos una actitud contraria al rock. Pensamos que nos es mucho más funcional no ser comunistas y odiar a las marcas, y que a través de ellas podemos dar más cosas de calidad a los fans”, justificó en una vieja entrevista al diario Perfil. ¿Se le habrá terminado el kiosquito?