Menu Big Bang! News
Show El examen será el 23 de junio

El ADN de Diwan y Campanita ya tiene fecha

El conflicto desatado por la paternidad del empresario tiene fecha de resolución. A mediados de junio se sabrá si finalmente el pequeño Ian es hijo de sangre de Diwan.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue uno de los temas más escandalosos del semestre. La pelea entre Ariel Diwan y Gisela “Campanita” Bernal Incluyó acusaciones de todo tipo, insultos cruzados y una revelación sorprendente: el pequeño Ian no sería hijo del empresario. En pleno ataque, Diwan acusó a su ex pareja de que tenía sexo con múltiples personas, y que incluso habría un video porno con otra mujer y un tercero. Que no es él, claro.

Todos sabían que Ian no es mi hijo menos yo”, dijo él en un ataque de furia televisado. Finalmente, la incógnita tendrá su respuesta final el próximo 23 de junio, que es la fecha en la que se realizará el examen de ADN.

Entre Gisela “Campanita” y Ariel Diwan volaron todo tipo de acusaciones cruzadas. 

Después de la separación y el escándalo, que llevó a Diwan a confesar que estuvo al borde del suicidio, continuaron los problemas. En más de una oportunidad la bailarina le negó al empresario la posibilidad de ver al nene. Si bien ambos suscribieron un acuerdo de manutención y visitas, ella lo quebró al menos dos veces. En una de las oportunidades fue por razones de salud del nene. Él no le creyó y llegó a pedir que el médico que firmó el certificado vaya preso. 

Ella también asimiló las consecuencias de este gigantesco problema. Llegó a pesar 38 kilos y pasó días enteros sin salir a la calle. Cuando reapareció, dijo que Diwan fue violento con ella. Y continuó el tiroteo. 

Más allá de la tensión entre la ex pareja por el pequeño Ian, el 23 de junio se sabrá por fin quién es su padre biológico.