Menu Big Bang! News
Show De fiesta

El Burrito Ortega, tambaleando en un boliche cordobés

El ex futbolista fue grabado en un boliche de Villa Carlos Paz mientras bailaba sobre una tarima un tema de Marama. Hay testigos que coinciden en que el ídolo millonario no estaba en un buen estado. Sufrió problemas reconocidos de alcoholismo y tiene historial en la noche. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En esta era hípermediatizada, hay foto y video. Se puede ver a Ariel Arnaldo Ortega bailando una canción de “Marama” arriba de una tarima en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz. El estado del “Burrito” es tan desaforado que apenas puede mantenerse en pie y hasta los patovicas intentan bajarlo, pero sin éxito. Le tironean lel pantalón, pero no lo logran. Con una enorme sonrisa en sus labios, Ortega baja con ayuda del lugar donde estaba bailando. 

Ortega en la noche de Villa Carlos Paz. 

Eso sí, el público, apenas identificó al ídolo, no dudó en tomarse fotos con él. El ex futbolista viajó a Córdoba para disputar el “Superclásico de las Estrellas”, y luego se lo vio en la noche junto al humorista Cacho Garay. 

No es la primera vez que el Burrito es grabado en la noche en un estado complicado. El noticiero de América mostró el video del ídolo millonario a la mañana mientras salía de un boliche palermitano de la calle Juan B. Justo. 

Algunas personas salen en defensa del futbolista para que las cámaras dejen de enfocarlo. Este incidente trajo repercusiones y una áspera discusión entre Matías Martín y Guillermo Andino. 
 


Tiempo después, Ariel Ortega se sentó en una entrevista con Matías Martin y se lamentó por haber dado a conocer su problema de alcoholismo.