Menu Big Bang! News
Show showmatch

El "Chato" puso fin a las dudas: "Empezamos en abril o mayo"

Distintas versiones afirmaban que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli corría peligro por una deuda que mantiene el Grupo Indalo. Sin embargo, el productor televisivo afirmó que el "Bailando" comenzará en breve.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la fecha de regreso de Showmatch a la vuelta de la esquina y los fuertes rumores que aseguraban que el inicio del ciclo televisivo de El Trece corría peligro, el productor Pablo “Chato” Prada puso un manto de tranquilidad y confirmó el regreso del programa conducido por Marcelo Tinelli.  

Tinelli busca romper el acuerdo con Cristóbal López

¿Cuándo será? En el programa “Este es el Show”, conducido por José María Listorti, el Chato rápidamente fue abordado por varias preguntas de “Josema”, quien, entre otras cosas, le preguntó sobre la vuelta de Showmatch.

El productor confirmó la vuelta del Bailando 2016. 

“¿Mayo en Canal Trece?”, le preguntó Listorti. Rápidamente Prada le respondió: “Estamos ahí viendo. Fines de abril o mayo”, poniéndole fin a las versiones que afirmaban que el programa no saldría al aire y recibiendo los aplausos de todo el panel.

 

Me gusta este lugar!!! @balitabarbero @nacholecouna SHOWMATCH2016

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

Por otro lado, José María se aventuró a ir más allá y le preguntó sobre la apertura que, en teoría, iba a estar relacionado con la película del “Náufrago”.

“La apertura no cambió. Aunque estamos viendo si será la de 'Náufrago' u otra, pero seguramente lo será”, señaló Prada y puso fin a la “mini” entrevista.