Menu Big Bang! News
Show Escándalo

El Chino Darín, en problemas: Magui Bravi lo acusó de infiel

Después de meses de rumores, la bailarina confirmó su relación con el actor y aclaró que nunca tuvieron una “relación libre”. ¿El problema? Las fotos que lo mostraron junto a la ex “Gran Hermano”, Maypi Delgado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque lleva años haciéndose un lugar en el medio, el 2015 fue, sin lugar a dudas, el año de la explosión del “Chino” Darín. Sus escenas jugadas en Historia de un clan explotaron aún más su perfil de “galancito” y, claro, las mujeres del ambiente no tardaron en sucumbir a sus encantos. ¿El problema? Se le juntó todo el ganado.

 

Sólo se le conoció una novia pública: Calu Rivero. El actor y la modelo mantuvieron en 2013 una relación de ocho meses y, luego de la ruptura, el heredero de Ricardo dejó en claro que no tenía intenciones de volver a sentar cabeza: “Estoy soltero. Uno tiene que aprender a ser feliz solo. No soy muy noviero, no me gustaría estar en pareja ahora”.

“Estoy soltero. Uno tiene que aprender a ser feliz solo. No soy muy noviero

El “Chino” sólo blanqueó en 2013 a Calu Rivero. Es celoso de su vida sentimental.

Pero el tiempo pasó y el “Chino” no pudo cumplir con su promesa. El nueve de diciembre, dos días después de viajar a España para grabar la serie La embajada y con los rumores de un presunto affaire con Magui Bravi todavía retumbando en el ambiente, la revista Paparazzi lo encontró en la puerta de su departamento junto a la ex Gran Hermano María Paz Delgado.

La revista Paparazzi lo encontró con la ex hermanita en la puerta de su departamento.

Ella se hizo cargo y él la negó. “Soy soltero”, fueron las únicas palabras que el actor vertió en su cuenta de la red social Twitter, frente a la gran cantidad de preguntas que recibió por parte de sus seguidores luego de que la revista saliera a la calle.

Ella, en tanto, aprovechó la repercusión de las fotos y dio un explosivo móvil a Intrusos en el que no sólo confirmó que se estaban conociendo, sino que además aseguró que el galán le había puesto a su disposición pasajes para visitarlo en España.

“A mí me gusta, es un genio. No puedo decir que estamos de novios, pero me invitó a verlo en España

 

Nos conocimos antes de que yo entrara al reality en un evento en el Hipódromo de Palermo. Después nos dejamos de ver, porque yo viajé a Mar del Plata a hacer eventos y él estuvo trabajando mucho. Nos reencontramos hace poco. A mí me gusta, es un genio. No puedo decir que estamos de novios, pero me invitó a verlo en España”, advirtió la morocha.

“Lo hablé con él (la supuesta relación con Magui Bravi), le pregunté y me dijo que la conocía, pero que no estaba con ella. No le pedí explicaciones porque no somos novios -reconoció Maypi-

Maypi aseguró que llevaban meses saliendo y dijo que él le negó a Magui Bravi.

Pero, ¿en qué lugar quedó Bravi después de la tapa? “Lo hablé con él, le pregunté y me dijo que la conocía, pero que no estaba con ella. No le pedí explicaciones porque no somos novios, simplemente le mandé la foto de un sitio en el que había salido eso”, se excusó la ex hermanita frente a los fuertes rumores que vinculaban al actor con la bailarina.

 

Hoy estrenamos ! Estoy tan feliz ! Todavía me acuerdo cuando rezaba por todo lo que hoy tengo ❤️ #agradecer // @annabikinis

Una foto publicada por Magui Bravi (@maggiebravi) el

Hasta ahora, la ex Bailando por un sueño se había llamado a silencio. Y, aunque no desalentó los rumores que la vinculaban con el actor, tampoco se encargó de confirmarlos como lo hizo su rival, Delgado. Pero, ¿qué cambió en las últimas horas?

“Nunca tuve una relación libre con él. Nos conocimos y, como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento -denunció Magui-

Con el Chino todavía en Europa, la bailarina recogió los guantes y lo acusó de infiel: “No iba a hablar de ese tema, pero se dijeron cosas que no me gustaron y me parece prudente aclararlo: yo nunca tuve una relación libre con él. Nos conocimos y, como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento”.

“Hasta hace unos días, el Chino me mandaba mensajes porque quedamos amigos. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos

“Estuve de novia desde los 17 años. Viví dos relaciones importantes y con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el Chino me mandaba mensajes porque quedamos amigos. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos”, cerró en diálogo con la revista Caras.

¿Cómo sigue el culebrón? El galancito del momento permanecerá cinco meses más en el Viejo Continente porque, además de la tira, grabará una película junto a Penélope Cruz. Sólo el tiempo dirá qué o quién lo estará esperando cuando regrese a la Argentina.