Menu Big Bang! News
Show Elecciones

El Indio Solari votó rodeado de fans: surrealismo, arengas y elogio a Messi

Los fans averiguaron el lugar de votación de su ídolo, Carlos Alberto Solari, y montaron guardia para esperarlo. Decenas de jóvenes se sacan fotos, lo tocan y lo arengan al momento de emitir el sufragio. Voto ricotero: un nuevo ritual y una definición para Lionel Messi: “Es un hermoso jugador”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se convirtió en un ritual. Así como los recitales son “misas”, las votaciones de Carlos Alberto “Indio” Solari en la mesa 230 de la escuela N° 7 del Barrio Santos Vega de Ituzaingó se convirtieron en un evento social que los fanáticos ricoteros agendan en sus calendarios. Desde temprano, los seguidores hacen guardia para esperar al cantante.

En las elecciones del domingo, grabaron su caminata. DNI en mano, el Indio se aproximó a la mesa y emitió su voto. Rodeado de fanáticos que lo tocaban, le tironeaban la campera Uniqlo, se tomaban selfies y cantaban el clásico “Y dale Indio, dale dale Indio” y “Olé olé olé, Indio, Indio”, al ex líder de Los Redondidos de Ricota le observaron el cariño que le tiene la gente, y el Indio atinó a responder: “El que menos sabe por qué pasa esto es uno. Yo los miro azorado...es una locura”. 

Mientras se generaban las demostraciones de afecto, las autoridades de mesa pedían mesura y que lo dejaran votar. En medio del furor ricotero, le preguntan “por Messi, por la selección y por Boca”. Y dice: “¿Qué sos? ¿Periodista? Messi, qué te voya  decir. Es un gran jugador, un hermoso jugador”.

Con su clásica gorra (esta vez de color azul) y los anteojos negros, Solari promete fotos para más tarde. Y cumple.

En las PASO ya lo habían interceptado antes de votar, y allí habría confirmado dos shows para el año que viene.

Pero cada fecha de votación, decenas de fans montan guardia para tomarse una foto con él, saludarlo o simplemente cantarle alguna arenga ricotera.