Menu Big Bang! News
Show Romance confirmado

El Ottavis del PRO: "Albi", el funcionario de Vidal que conquistó a Karina Jelinek

Albi Czernikowski y la modelo estvuieron juntos a Punta del Este. Es Director de Juventud Bonaerense y maneja más de $11 millones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es funcionario del Gobierno de Cambiemos, ocupa un área ¿clave? que en 2016 manejó más de once millones y medio de pesos. Y ayer, además, se supo que era el novio de una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Se trata de Alberto “Albi” Czernikowski, quien mantiene una relación con Karina Jelinek.

 

Buen Día ángeles �� #ChokerPlata @Vadeka.ok

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Fue candidato a intendente por Cambiemos en las elecciones de 2015 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde sacó apenas el 11 por ciento de los votos. Fue derrotado por el peronista Leonardo Nardini. Tras el cambio de Gobierno, María Eugenia Vidal lo designó como Director Provincial de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. Desde ese espacio, solo en 2016 manejó más de 11 millones de pesos, según le relató meses atrás a BigBang.

Viaje, amor, romance, modelaje y política. La relación entre Albi y Jelinek.

El romance fue revelado horas atrás por Jorge Rial, y si bien ninguno de los dos personajes salió a confirmarlo, ayer se encontraron en Punta del Este. No era la primera vez que se encontraban. Todo se inició meses atrás, en encuentros en los que ambos evitaban a la prensa para no levantar sospechas.

Se trata de un romance llamativo por el pasado y presente de ambos. La modelo fue pareja de Leonardo Fariña, el valijero K arrepentido que aportó un testimonio clave en el procesamiento por asociación ilícita a la ex presidenta Cristina Kirchner y el empresario Lázaro Báez.

Pero Albi no se queda atrás. Él también tiene un pasado, aunque muy distinto: de militancia política, estudios y cargos políticos. Fue dirigente de Cambiemos en la Provincia durante los últimos años, pero con la asunción de Vidal se ocupó de la Dirección de Juventud. Es abogado recibido en la UCA, donde militaba activamente en el Centro de Estudiantes.

 

 

De hecho, hay una anécdota divertida. Cuando años atrás se hizo conocida la modelo Annalisa Santi por sus fotos y videos hot, muchos de ellos filmados en la UCA, donde estudiaba, ella cuestionó con dureza al Centro de Estudiantes por criticarla. Luego, ella sería candidata a presidenta del centro. Pero Albi decidió respaldar a la lista rival. Unos meses después, se arrepentiría.

Incluso, Albi no descartaba y hasta hacía algunos chistes con la posibilidad de llevar a su nueva novia a algún tipo de actividad social vinculada con su cargo como director provincial de juventud. Si bien resultó llamativo, no es nuevo: la relación políticos-farándula es de hace mucho tiempo. Sin ir más lejos, el año pasado el romance entre el diputado del Frente para la Victoria José Ottavis, con la vedette Vicky Xipolitakis se llevó varias tapas de revistas.

En Punta. Albi Czernikowski, el funcionario de Vidal, junto a la modelo Karina Jelinek.

PRESUPUESTO MILLONARIO

Tiempo atrás, BigBang conversó Czernikowski sobre su rol como dirigente de la juventud bonaerense. En aquel entonces, reveló que el presupuesto de su Dirección General era de 11 millones y medio de pesos. Lo llamativo es la “herencia” recibida por Albi de la gestión del ex gobernador Daniel Scioli.

Maneja un presupuesto superior a los 11 millones de pesos.

Según Czernikowski, cuando arribó al cargo no tenía ni siquiera un empleado de planta permanente. “No había proyectos, ni empleados de planta, (el organismo) casi no tenía movimiento”, le dijo a este sitio. “Tuvimos que crear una dirección nueva”, dijo.