Menu Big Bang! News
Show Miniserie on line

El Pocho Lavezzi debuta como actor junto a Isabel Macedo

Es una tira de una cuatro capítulos que se verá por Internet. Es producida por un sitio de venta on line  de ropa del que, además, es socio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Pocho Lavezzi, convertido en sex symbol durante la última Copa del Mundo, debutó como actor horas antes de que la Selección Argentina inicie su participación mañana en la Copa América que se disputa en Chile en el partido con Paraguay.

El jugador del PSG protagoniza desde esta semana a junto a la actriz Isabel Macedo, una miniserie de de cuatro capítulos, producida por The Net Boutique, una tienda multimarca virtual de la que además es socio. La mini serie web e-Lovers, fue filmada en París y en Buenos Aires y esta semana se estrenó el primer capítulo.

Se trata de una historia de amor virtual contada en cuatro capítulos, en donde dos desconocidos se conocen y se enamoran a través de las redes. Claro, después, el amor es más fuerte y ambos buscarán el encuentro cara a cara.

El Pocho y su tabla de lavar.

Sus abdominales marcados como tabla de lavar (una antigüedad que las mujeres jóvenes no conocen, aunque la comparación sigue vigente) hicieron que millones de fanáticas suspiraran con Lavezzi durante le Mundial de Brasil, mientras los fanáticos lo insultaban por lo bajo por una actuación que no cubrió la expectativas.

Yanina y el Pocho, una pareja hot.

Esa popularidad le dio aire para participar en una serie de producciones para revistas de la farándula junto a su pareja Yanina Screpante, quien fue su asesora en materia de imagen.

Esa imagen ganadora y fachera, no oculta su perfil bromista. Es recordado, por ejemplo, el video de un partido de la Copa del Mundo, cuando Lavezzi lo moja al técnico Alejandro Sabella, cuando estaba a un costado de la línea de cal.

La faceta vendedora de Lavezzi también aparece en estos días en una publicidad de la gaseosa Pepsi, en la que el delantero es el protagonista junto al cantante de cumbia Pocho La Pantera.