Menu Big Bang! News
Show Farándula

¿El Polaco encubre a Silvina Luna? Aseguran que cuando chocó, manejaba ella

El viernes, el cantante protagonizó un accidente de tránsito sin consecuencias graves junto a su novia y su hija. Aseguran que la modelo conducía el auto y que no tiene registro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El viernes, el "Polaco" Ezequiel Cwirkaluk sumó una nueva complicación a su vida: fue protagonista de un choque sobre Av. Córdoba a la altura de la calle Larrea.

auto_polaco
Así quedó el auto del Polaco luego de la colisión.

Junto a él viajaban su hija Alma y su novia Silvina Luna. Y aunque en principio las fotografías tomadas por testigos daban a entender que el cantante era el que manejaba el auto, un video surgido posteriormente parece indicar que la verdad es otra. 

Es que en la filmación puede verse al conductor del auto impactado por el Polaco señalándole a un policía que la que conducía era Luna y no Cwirkaluk

 

Lo vuelvo a aclarar fue un accidente leve estamos los 3 bien nos vemos esta noche besosss hoy CHIVILCOY

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

"Iba manejando la señora", insiste enojado el damnificado agregando que el cantante estaba originalmente sentado en el asiento de atrás. Así, al parecer, habría cambiado lugares con su novia luego de chocar ya que ella no tendría licencia de conducir. 

Otros testigos aseguran que Alma, de cuatro años, no llevaba cinturón de seguridad. "Tuvimos un pequeño accidente pero estamos perfectos, fue algo leve", había señalado Cwirkaluk en una foto junto a su hija que publicó horas después del choque en su cuenta de Instagram. 

Guerra judicial

Vale recordar que el jueves el cantante había solicitado a la Justicia la tenencia de Alma, quien hasta ese momento vivía con su madre, Valeria Aquino

La joven había acusado al Polaco de violencia de género, pero eventualmente la acción penal prescribió. Sí continúan en pie otra causa iniciada por Aquino contra el padre de su hija por "coacción y amenazas" y un juicio por alimentos impagos desde el mes de febrero.