Menu Big Bang! News
Show Las chicas, felices

El Puccio que las vuelve locas: los desnudos del "Chino" Darín

La nueva ficción de Telefe “Historia de un clan” debutó anoche y le ganó a “Signos”, el caballito de batalla de El Trece. El primer capítulo sorprendió con impecables actuaciones y, claro, la escena de la ducha del personaje de Alejandro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Prometió y cumplió. Historia de un clan debutó ayer por la noche y se impuso ante su competencia, Signos. La tira de Telefe alcanzó las expectativas del público y, para deleite de las mujeres, mostró un costado hasta ahora desconocido de Ricardo “el chino” Darín: su cola.

Darín interpreta en la ficción a Alejandro Puccio, condenado por participar del clan delicitivo de su padre.

El desnudo del hijo de Ricardo llegó en el marco de una escena “jocosa” entre el personaje de Alejandro Puccio y sus compañeros del CASI. Bromas de vestuario tras un entrenamiento de rugby oficiaron de marco para lucir los atributos del actor que lució orgulloso su trabajado cuerpo. En otra escena aparece en calzoncillos.

Torneada y tonificada: el actor de 26 años trabajó su cuerpo para mostrar su mejor versión.

La ficción dirigida por Luis Ortega promete más desnudos. A diferencia del filme de Pablo Trapero, El Clan, los “Puccio televisivos” serán más crudos y audaces. ¿Un anticipo? Según pudo saber BigBang, habrá un apasionado beso incestuoso entre el “Chino” y su madre en la ficción, Cecilia Roth.

El próximo capítulo promete un beso incestuoso entre el personaje de Darín y el de Cecilia Roth.

La secuencia se dará en el próximo capítulo en el contexto de un sueño erótico de Alejandro en el que, además, asesinará a su padre, Arquímedes.