Menu Big Bang! News
Show Amor

El actor Nicolás Scarpino se casó con su novio, Sergio

El protagonista de “Los 39 escalones” pasó por el Registro Civil con su pareja, Sergio, con quien tiene una relación de 6 años. Emocionado, repasó su historia de negación, aceptación y este presente feliz. “Cuando se habla de amor, no interesa más nada: es amor”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras una relación de 6 años, el actor Nicolás Scarpino pasó por el Registro Civil con su novio, Sergio. En un principio la pareja optó por el perfil bajo, pero una vez que trascendió la noticia, algunos móviles de televisión y distintos medios acudieron al lugar. 

Después de estampar su firma, el actor pronunció unas emotivas palabras que denotan años de lucha y que también reflejan los cambios de una sociedad que fue pionera en tema de género: "Hoy están viendo el final (en relación al casamiento), pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, angustia, no querer reconocerme, no aceptación… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, creo que a partir también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema. Lo que nos pasa es sano y es amor, y cuando se habla de amor, no interesa más nada: es amor".

Las declaraciones fueron reralizadas al programa Desayuno Americano.