Menu Big Bang! News
La pareja se conoció en 2004 en las grabaciones de la película "Señor y señora Smith".

La pareja se conoció en 2004 en las grabaciones de la película "Señor y señora Smith".

Show ¿Crisis terminal?

El affaire de Brad Pitt con una chica Disney que hizo estallar a Jolie

El actor habría mantenido una aventura con Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber y estrellita del canal del ratón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siguen los rumores de crisis. Mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie intentan superar los fuertes rumores de separación, la prensa estadounidense redobló la apuesta y vinculó al galán de Hollywood con Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber y estrella de Disney.

Angelina, muy delgada. Brad en crisis y Selena, soltera, busca pista.

El actor de 52 años y la morocha de 23 se conocieron en diciembre cuando Gómez realizó una pequeña participación en The big short (La gran apuesta), la última película protagonizada por Pitt. La química, según los presentes, habría sido inmediata y los rumores, claro, no tardaron en llegar a oídos de Jolie.

Los celos de Angelina habrían sido extremos, en especial porque ella comenzó su relación con Pitt de la misma manera. La pareja se conoció en 2004, cuando ambos coincidieron en el rodaje Señor y señora Smith y el rubio todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

La pareja se conoció en 2004 mientras grababa “Señor y señora Smith”. Él todavía estaba casado con Aniston.

Todos los rumores sobre Brad y Selena hicieron que Angelina se muriera de celos”, precisó una fuente cercana a la protagonista de Tom Raider a la revista Star. Consciente del mal estar de su mujer, Pitt organizó unas vacaciones familiares en Tailandia y la numerosa familia viajó a Asia para recibir el año, lejos de los rumores y de las presiones laborales.

La numerosa familia viajó en diciembre a Tailandia para disfrutar de unas vacaciones.

Sirvientes, visitas a templos y deportes acuáticos marcaron la escapadita familiar que calmó, al menos por dos semanas, los celos de la actriz. Para conocer más detalles de las millonarias vacaciones, hacé click acá.

Brad y Angelina se hospedaron en una exclusiva suite con terraza y vista al mar.

Pero la crisis volvió a profundizarse hace cinco semanas cuando la morocha subió una foto junto a Pitt en una fiesta después de la entrega de los premios Globo de oro.

 

just discussing #TheBigShort ��-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Hablando de ‘La gran apuesta’”, señaló Gómez. La ira de Jolie, una vez más, no tardó en llegar.

La pareja se casó en agosto de 2014 en el sur de Francia tras 10 años de relación.

Según la prensa internacional, Angelina y Brad firmarán en las próximas semanas su divorcio. La pareja, que se casó en agosto de 2014 en el sur de Francia, ultimaría por estas horas los detalles de una división de bienes que alcanza los 420 millones de dólares. ¿Querés saber qué se disputan? Hacé click acá.