Menu Big Bang! News
Show Famosos

El álbum mega hot de las abuelas más sensuales de la farándula, en su día

Las famosas festejan el Día de la Abuela con fotos muy subidas de tono.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Wanda y Zaira Nara tienen una gran maestra de la cual aprender en cuestiones de imagen y coquetería: su mamá, Nora Colósimo, quien hoy celebra un nuevo Día de la Abuela

nora
Los abdominales de Nora le ganaron comentarios elogiosos. 

Con 52 años, supo deslumbrar con sus marcados abdominales en bikini y se muestra en redes sociales siempre a la moda y con estilo. Y, por supuesto, orgullosa de sus seis nietos, junto a quienes posa cotidianamente en fotografías. 

 

Una publicación compartida de Nora (@noracolosimo) el

El brillo de Nora no sólo pasa por lo estético sino que también nace de la segunda oportunidad que le dio al amor: después de su divorcio de Andrés Nara, se casó con el empresario Roberto Blanco. Y, además, no es la única abuela de la farándula que disfruta de los aires del glamour. 

Daniela Cardone

Mamá de Brenda Gandini, la ex modelo es abuela de dos nietos: Eloy y Alfonsina -nacida hace apenas meses-, fruto de la relación de su hija con el actor Gonzalo Heredia

 

“Tengo muchas Danielas adentro mio, esta es apenas una de ellas” #DC #KAELL #reality #thebackstageshow

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

Trabajando como DJ, Cardone hace gala de su cuerpo con picantes selfies que muestra en su cuenta de Instagram, y continúa demostrando constantemente su amor por los tatuajes.

Andrea Frigerio

 

@menage_a_trois_boutique divino vestido!

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

Al igual que Cardone, disfrutó de una larga carrera como modelo y ahora, volcada a la conducción televisiva, lleva una vida de perfil tranquilo y familiar. 

 

Six o'clock tea en el Museo de arte decorativo @menage_a_trois_boutique

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

En ese marco, por supuesto están incluidos sus tres nietos, Olivia , Ramón y Jacinta. Todos son hijos de Tomás, de 33 años, hijo mayor de Andrea quien también es madre de Josefina, de 20.