Menu Big Bang! News
Show ¿cumpleaños feliz?

El álbum negro de Nazarena: tragedias que la marcaron

La actriz cumplió ayer 41 años y lo festejó en Carlos Paz, la última ciudad en la que trabajó con Fabián Rodríguez. Un recorrido por sus cuatro décadas de dolores, romances, escándalos y polémicas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nazarena Vélez celebró el sábado su cumpleaños número 41 junto a su amigo y ahora socio, Atilio Veronelli. La actriz viajó a Villa Carlos Paz para presentar su espectáculo El mundo ha vivido equivocado y recibió allí su segundo cumpleaños tras la muerte de su marido, el empresario Fabián Rodríguez. Una vida cargada de tragedias, mediáticos romances y muchas polémicas.

  1. VIOLENCIA, AMOR Y EL DESEMBARCO EN LOS MEDIOS
Nazarena y Caire se conocieron en 1997 en “Pasión de sábado”. Ella lo denunció por violencia de género.

La por entonces jovencita de Quilmes comenzó a trabajar en los medios como bailarina tropical. Y fue en el ciclo Pasión de sábado que conoció en 1997 a Hernán Caire, su primer hombre mediático. La relación catapultó a la rubia dentro de los medios, pero marcó un antes y un después en su vida emocional. “Un día me puso un chumbo en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales.

 

El drama, una constante en su vida.

“En ese tiempo, hice tres denuncias. Yo tenía a Bárbara de cuatro años y siempre me amenazaba con la nena. Me fracturó un brazo, estaban los Serantoni (productores del programa) y Pepe Parada me decía: ‘¿Qué hacés vos con este enfermo?’. Después me llevó a la virgen de Luján y me juró que nunca más me iba a pegar”, confesó Vélez.

  1. AGOSTINI: DEL AMOR ETERNO A LA GUERRA DESPIADADA

Tras su mediática separación de Caire, Nazarena tardó pocos meses en encontrar el amor y lo hizo, una vez más, dentro de la movida tropical. Enamorada del por entonces líder de Sombras, Daniel AgostiniVélez volvió a pasar por el registro civil y un año después dio a luz a Gonzalo, el hijo que tuvo con el cantante. Los problemas maritales comenzaron cuando la actriz sintió que era momento de regresar a las tablas.

Se conocieron en un programa de TV y se casaron cuatro meses después.

“Acordate que vos no me amás más, así que esto se terminó”, fue la contundente frase con la que el músico le puso punto final al matrimonio. ¿El detalle? Fue durante un corte de Intrusos, programa al que habían asistido como pareja para anunciar su reciente reconciliación.

 

  1. WHATT PASS Y SU PEOR ADICCIÓN

Naza y Garbellano. Ella lo acusó de violento y él reveló la adicción de la rubia.

El verano de 2009 marcó un antes y un después en la vida de la rubia. A punto de debutar junto a Moria Casán en la obra What pass?, Naza atravesaba el punto más crítico de su adicción a las anfetaminas. Por ese entonces, estaba de novia con Luciano Garbellano, también productor del espectáculo que la tenía como primera vedette.

  1. LA MUERTE DE JAZMÍN Y EL NACIMIENTO DE THIAGO

La madrugada del 9 de abril de 2010 quedó marcada a fuego en la mente de Vélez. Su hermana Jazmín murió después de que el auto en el que viajaba con unos amigos volcara en la autopista Perito Moreno, a la altura de Liniers. 

Jazmín junto a Fabián Rodríguez. Las dos grandes pérdidas en la vida de Vélez.

“Me llamaron a la noche. Yo estaba embarazada de dos meses y medio y entré en shock. Tuve que ir a reconocer a mi hermana, es algo que no me voy a borrar nunca de la cabeza. La muerte de mi hermana me cambió la existencia”, confesó en su momento.

  1. EL “SECUESTRO” DE GONZALITO Y EL ÚLTIMO ROUND CON AGOSTINI

El nacimiento de Thiago bajó el perfil escandaloso de la vedette. Fueron dos veranos en familia y relajados, sin polémicas ni denuncias públicas. Pero todo cambió en enero de 2013, cuando Vélez regresó al ruedo y denunció en los medios que Agostini había secuestrado a su hijo. “Se apropió de mi hijo. Lo único que le suplico es poder ver a mi hijo y darle un beso. Estoy en carne viva”, acusó.

Fueron dos meses de tensión y constantes denuncias públicas que alcanzaron su punto máximo cuando Nazarena irrumpió en la casa de su ex de Ciudad Evita y destrozó el auto de Agostini. “Sé que no estuvo bueno lo que hice. Me hago cargo, pero estoy destrozada. Necesito estar con mi hijo, es un institno. Nunca viví una cosa igual: mi cuerpo necesitaba abrazar a mi hijo”, justificó.

Así quedó el auto de Agostini después del ataque de furia de Nazarena.

El conflicto finalmente se resolvió en marzo, gracias a la activa intervención de Fabián Rodríguez. “Era un muy buen tipo, fue el único que logró poner paños fríos en mi relación con Nazarena. Gracias a él se resolvió la polémica ese verano, actuó muy bien y como un caballero”, le reconoció Agostini a Rodríguez luego de su muerte.

  1. LA PELEA CON FLAVIA Y LA ÚLTIMA GRAN DEFENSA A FABIÁN

Dos meses después de reencontrarse con su hijo, Naza volvió al ruedo y enfrentó a Flavia Palmiero. “Cuando ella se enteró de que yo estaba saliendo con Fabián se me acercó y me dijo que era una basura y un estafador. Él fue su productor y tuvieron un juicio”, explicó.

La mala onda entre Naza y Flavia era de público conocimiento pero, hasta entonces, ambas habían evitado referirse al tema en los medios. Todo cambió después de que Palmiero “echara” a la hija de Vélez de su mansión de Barrio Parque. “Barbarita había salido con sus compañeros de elenco de Somos familia y terminaron en su casa. Ella no sabía a dónde iba. Me llamó de madrugada pidiéndome que la fuera a buscar, porque Flavia la había echado a las dos de la mañana de su casa. Le dijo a todos: ‘Ella es la hija de la puta y del chorro’”, acusó. El conflicto terminó en la Justicia, aunque la muerte de Rodríguez hizo que se cerraran todos los cuestionamientos.

  1. LA MUERTE DE RODRÍGUEZ

Fabián fue encontrado muerto en las oficinas de la productora, Jaz.

La modelo viajó en marzo de 2014 a Miami, en medio de una fuerte crisis matrimonial. Alejada de todo, la rubia disfrutó de dos semanas junto a su hermana, mientras Rodríguez se mostraba destrozado desde las redes sociales. Pero el viaje terminó en tragedia: Fabián fue encontrado el 24 de ese mes muerto en las oficinas de la productora familiar, Jaz. 

  1. CRISIS FINANCIERA Y EL REGRESO A LOS ESCENARIOS

La muerte de Fabián dejó en evidencia un importante déficit de la productora. “Fabián me dejó una deuda millonaria y no sé cómo la voy a levantar”, reconoció entre lágrimas la rubia quien, dos semanas después del entierro de Rodríguez, regresó a las tablas para continuar con la gira de Los locos Grimaldi.

“Me quiero quedar en la cama, no quiero salir de mi casa. Tengo que trabajar, pero no quiero. Si pudiera, no lo haría. El aplauso de la gente me da mucho amor, pero no tengo ganas de ducharme. Se me mató mi marido y tengo que levantar una familia”, justificó, y especificó: “Cuatro horas después del entierro de Fabi me enteré de que iban a sacar la casa. Íbamos a escriturar al día siguiente y no tenía la plata”.

  1. VOLVER AL RUEDO: COSENTINO Y EL GRUÑIDO DE LA LEONA

El primer verano sin Fabián encontró a la rubia en Mar del Plata, liderando la comedia Leonas junto a Carmen Barbieri. Pero para sorpresa de todos, Nazarena fue noticia por su vida amorosa. Primero se la vinculó con el productor del espectáculo, Marcelo Cosentino. “Salimos unas semanas pero volé cuando me enteré que mientras yo le cuidaba a los hijos ella estaba con Gamarra”, denunció el empresario. Por ese entonces, la rubia lo presentaba como un “amigo especial”  y anunciaba sus ganas de volver a enamorarse.

Las críticas que recibió por su nuevo romance la afectaron y mucho. Después de desaparecer un día (la producción debió suspender dos funciones de la comedia), Nazarena se ganó la enemistad de Carmen quien, desde el comienzo, desconfiaba de la estabilidad emocional de la rubia. “No sé qué es lo que le pasó, pero acá nadie sabe nada. No es profesional”, analizó la mamá de Fede Bal.

  1. GONZALO GAMARRA: AMOR, GRITOS Y DENUNCIAS

El fin del verano marcó el comienzo público de la relación entre Naza y el abogado de Barbieri, Gonzalo Gamarra. La pareja viajó en marzo a República Dominicana y formalizó con románticas postales. “Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad. ¡Acá está mi amor!”, anunció desde Twitter.

El vínculo con Gamarra, hasta hoy inconcluso, volvió a exponer el perfil más mediático de la exvedette. Se dijo que protagonizaron escandalosas peleas públicas en Miami, ciudad a la que viajaron para pasar el aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez. Lo mismo sucedió en el país, cuando Gamarra terminó demorado en una comisaría de Iguazú por causar disturbios en un casino. ¿La frutilla del postre? Horas después de su libertad, Consentino regresó a la esfera pública y mostró audios en los que se la escucha a Naza suplicándole un encuentro.

Una vida al límite, escándalos tragedias y dolor, siempre expuestos en los medios.