Menu Big Bang! News
Show

¿El amor después del amor? Griselda Siciliani piropeó a Fito Páez y alimenta rumores

La actriz elogió al cantante en las redes y desde entonces, aparecieron los rumores de una supuesta relación entre ambos. Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque muchos de los rumores acerca de los famosos son desmentidos por ellos mismos, la realidad es que dicen que cuando el río suena, es porque agua trae. Y como el río está revuelto desde que se hizo pública su separación, ahora Griselda Siciliani afrontó las versiones que indican que entre ella y Fito Paéz hay algo más que una amistad.

Griselda Siciliani fue vinculada a Fito Páez.

Lo cierto es que las miradas comenzaron a estar puestas en ellos hace ya algunas semanas, cuando la actriz decidió responder en Instagram a un posteo que hizo Gloria Carrá sobre el cantante, en el cual invitaba a sus seguidores a un show del músico.

Griselda decidió elogiar a Fito y con un piropo, abrió todas las dudas. "Qué guapo ese muchacho", escribió la protagonista de "Sugar", y aunque rápidamente borró el comentario y negó cualquier tipo de vinculo, la realidad es que los rumores aún siguen latentes.

Siciliani elogió a Fito en las redes sociales.

"Sólo puse 'qué guapo muchacho', es cualquiera", dijo entre risas la ex de Adrián Suar, cuando desde Intrusos le preguntaron por el supuesto romance. 

 

Sin embargo, a pesar de su negativa, las recientes declaraciones que hizo la bailarina para la revista Gente demuestran que es una eterna enamorada y que a un año de haberse separado del papá de su hija, Margarita, Griselda no está preocupada por encontrar una nueva pareja, aunque tampoco se cierra al amor. Casualmente, Fito también tiene una hija que se llama Margarita

"Yo no busco nada, no tengo la desesperación ni me enrolo en la lista de las solteras. Como que no pertenezco a ese lugar. Ni siquiera me entusiasma que me presenten a alguien", explicó en la entrevista.

Siciliani confesó que no puede vivir sin amor.

"¿Se puede vivir sin sexo?", le preguntaron a Griselda, y sin vueltas, la actriz aseguró: "Por ahí sí, no sé. Habría que probar. Lo imposible es vivir sin amor".

"Hoy estoy en paz, plena, capaz de disfrutar de lo que sea. Miro a mi hija Margarita, mi casa, mi familia, mi trabajo y digo: "¡Qué lindo todo esto que me toca!". Y en ese trip me siento lista para volver a enamorarme", aceptó sin dudas.