Menu Big Bang! News
Show GH 2015

El amor después del amor: Marian durmió en la casa de Brian

Los “hermanitos” pasaron la noche juntos en la casa de él, en La Tablada. Ella subió un video a YouTube para mostrar la escenita de amor y le mandó un mensaje a sus seguidores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta se consolida cada vez más. A tal punto que ella subió un video en youtube luego de pasar la noche juntos en la casa de él, en La Tablada.

 

En la imagen se los puede ver a ambos en la cama, desde donde la “hermanita” les habla a sus seguidores

“Hola a todos, buen día, estamos acá en lo de Brian, en La Tablada. Chicos, ¿qué onda hoy lunes, día de feriado, cuáles son sus planes? Cuéntenme”, los saluda a través de la cámara.

“Gracias a todos por los mensajitos divinos que me mandaron, los amo, muy pronto van a venir muchas sorpesitas, así que sólo quiero que se suscriban así estamos todo el tiempo unidos”, termina cerrando el mensaje.

El amor entre los “hermanitos” crece día a día fuera de la casa. 

Vale recordar que, tras reencontrarse fuera de la Casa de Gran Hermano, fue Brian el que la visitó primero en la casa del country donde ella vive junto a su familia.

Sin embargo, por cómo se están dando las cosas entre ellos, no parece faltar mucho para que dentro de muy poco convivan bajo el mismo techo.