Menu Big Bang! News
Show Tras los audios del escándalo

El amor después del amor: Pampita y Vicuña, juntos al diván

Luego de 10 años de amor intentarán llevarse mejor y mejorar la relación para intentar volver a estar juntos. Ella está recluida en la casa de una amiga y él se mostró angustiado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los protagonistas del escándalo, sin dudas del año, no hablaron demasiado pero está todo dicho. Los audios conocidos sobre su divorcio son contundentes pero pese a eso, Benjamín Vicuña y Pampita intentarán reconstruir la pareja. Para eso iniciarán terapia de pareja, según detalla la revista Caras.

Tanto el actor como la modelo desean llegar a la armonía por el bien de sus hijos; Bautista (7), Beltrán (3), y Benicio (1). Luego de 10 años de amor ambos desean recomponer el vínculo y encontrar la manera de conciliar, perdonar y seguir unidos. 

Pampita desea mudarse y sostener a la familia unida. Diván para ambos.

“Es la derivación jurídico-policial de un conflicto cuyos orígenes pasan por otro lado y que a último momento encontró una tenue luz de esperanza en otra puerta que se abrió: la decisión de buscar soluciones a través de un intento de hacer terapia”, aseguraron íntimos de la pareja, según la revista.

Pampita permanece en la casa de una amiga con sus hijos.
Vicuña canceló algunas actividades debido al mal momento que está pasando.

Pero otros aseguran que el actor no estaría muy dispuesto de volver a transitar. Lo cierto es que fuentes informativas del país vecino dicen que Vicuña aceptaría intentar recuperar la pareja “si es por el bien de los chicos”.

Mientras tanto, Pampita permanece en la casa de una amiga en el barrio privado de Santa Bárbara, donde ella se quiere mudar, con el fin de mantener la estructura familiar.