Menu Big Bang! News
Show

El batacazo del Chino Darín, ¿de novio con una ex hermanita?

El protagonista de “Historia de un clan” estaría viviendo un apasionado romance con Maipi, una de las morochas más hot que dejó la última edición de Gran Hermano. ¿Se viene el blanqueo?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El “Chino” Darín protagonizó ayer una de las mejores noches de su carrera como actor. Aunque perdió el premio Tato al mejor actor protagónico (se lo llevó su compañero de elenco de Historia de un clan, Alejandro Awada), el galancito de 27 años tendría otros motivos para festejar: estaría viviendo un apasionado romance con María Paz Delgado, una ex Gran Hermano.

Según consigna la revista Pronto, la parejita se conoció durante el verano a través de la red social Twitter. Mensaje va, mensaje viene, el “Chino” desplegó todas sus armas de seducción y pronto conquistó a una de las morochas más infartantes que dejó la última edición del reality.

¿Se animará a blanquear su relación con la morocha?

Pero el ingreso de Maipi a la casa más famosa del país habría dejado en jaque a la incipiente relación. Abocado a las grabaciones de la tira de Underground, el actor dejó de lado su faceta como galán, al punto de haber reconocido que en septiembre que llevaba más de un mes sin mantener relaciones sexuales.

Están súper enganchados”, le reconocieron los allegados de la pareja a la publicación. Habrá que ver si los jóvenes logran superar el verano: ella hará temporada teatral en Mar del Plata y él se instalará en Madrid para filmar La niña de tus ojos, bajo la dirección de Fernando Trueba y Penélope Cruz.