Menu Big Bang! News
Show Burlas 2.0

El "bicho de Lali": los mejores memes del incidente en pleno show

Lali Espósito se retiró descompuesta de su show en Córdoba a causa de un bicho y las redes sociales explotaron en parodias sobre lo ocurrido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito, sorprendió a todos sus fans al abandonar el escenario en medio de su show en La fiesta Nacional del Trigo, en Leones, Córdoba, tras haberse “tragado un bicho” mientras cantaba en el escenario. Los responsables de la organización del evento confirmaron que la artista se tuvo que retirar porque “no estaba en condiciones físicas para continuar”.

En medio de una nueva polémica que rodea a la novia de Mariano Martínez, los internautas aprovecharon la situación para poner en práctica su imaginación y viralizar los memes sobre lo ocurrido bajo el hashtag #ElBichoDeLali.

LOS MEMES

 

Luego de tragarse el bicho, la actriz abandonó el escenario y se fue con un ataque de llanto hacia el camarín, donde la atendió un médico. "Los ventiladores del show chupaban los insectos y después golpeaban en su cara y todo su cuerpo. No era un bicho que se tragó, eran miles de insectos", afirmó Enrique Díaz, el médico que atendió a la actriz, por Radio Ciudad.