Menu Big Bang! News
Show La relación que se hizo esperar

El blanqueo: las fotos de Artaza y Milone, el nuevo amor de la costa

Luego de muchas idas y vueltas, la pareja se animó a blanquear el romance en una producción de fotos para la revista Gente: se mostraron enamorados por las playas de Mar del Plata. La historia ya tiene sus bemoles: una vedette ya hizo enojar a Milone.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nito ArtazaCecilia Milone se están dando otra oportunidad: es que luego de tantas “idas y vueltas”, los actores blanquearon su romance en una producción fotográfica para la revista Gente y se mostraron muy enamorados en las playas marplatenses.

Los actores le dan una nueva chance a su amor.

Actualmente ambos están protagonizando la revista “Segunda Vuelta”, que se presenta en Mar del Plata. Esto genera que los actores estén más tiempo juntos y que ya no puedan ocultar su amor delante de sus otros compañeros de elenco.

Nito y Cecilia se mostraron muy cariñosos para una producción fotográfica de la revista Gente.

Su relación volvió a renacer cuando comenzaron con los ensayos de ésta obra. Previo al estreno, sus compañeros sospechaban que la llama que los había unido hace años volvía a encenderse en toda su plenitud. Algo alimentado por el hecho de que, en la obra, una escena requiere un apasionado beso entre ambos.

Una larga historia de amor 

La historia de amor entre estos dos famosos tiene más de 10 años de camino recorrido y varios momentos intensos. La primera explosión fue en el 2007, cuando en una entrevista con Viviana Canosa, Cecilia confesó haber sido amante de Nito durante seis años, mientras él estaba casado con lavedette Cecilia Oviedo.

En declaraciones, Milone también denunció amenazas telefónicas por parte de Oviedo, asunto que incluso llegó a instancias judiciales donde se le dio la razón a la cantante: Artaza y su ex mujer tuvieron que pagarle un resarcimiento económico.

Pero la hisitoria no quedó allí: durante la relación que Nito mantuvo con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler, los rumores de una relación paralela con Milone jamás se detuvieron. Tanto es así que el año pasado ambos protagonizaron un escándalo cuando se enfrentaron a los gritos en el restaurante Tiziano de Mar del Plata, hecho que terminó con Cecilia en crisis nerviosa atendida por una ambulancia.

El beso entre Artaza y Milone en Segunda Vuelta.

“Me siento obligada a asumir la situación. Este hombre me lleva a unos estados a que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté”, le confesó en aquel entonces la cantante y actriz a Desayuno Americano.

Volvieron los celos y las peleas

Pero, aparentemente, los buenos tiempos ya pasaron y las peleas entre la pareja comenzaron a reflotar. Parece que la cantante está muy celosa de Maypi Delgado, la ex Gran Hermano que también es parte del elenco de “Segunda Vuelta”

Según comentó Cora Debarbieri en Infama, la actriz se habría enojado con el productor teatral en los camarines y le gritó: “Terminala Nito, deja de verle la cola a Maypi”.