Menu Big Bang! News
Show El show no pudo continuar

El cantante de "La Mosca" se infartó sobre el escenario: la foto

Guillermo Novelllis, el líder de la banda, permanece internado en un hospital de Chaco. Aguardan su evolución para trasladarlo el martes a Buenos Aires.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Guillermo Novellis, el cantante de la mosca, sufrió un infarto mientras daba un recital en Chaco y tuvo que ser atendido de urgencia. Todo sucedió 45 minutos después de haber comenzado el recital, cuando el líder de la banda debió abandonar el escenario por un fuerte dolor en el pecho. Fue trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes, donde lo estabilizaron.

Según detalla el último parte médico, el cantante de 55 años evoluciona bien y permanecerá en la unidad coronaria del sanatorio local hasta el martes. Luego, ya más estable, será trasladado a la Fundación Favaloro para continuar con el tratamiento cerca de su familia.

Novellis, de 55 años, permanece internado en un hospital local. Lo trasladarán el martes a la Favaloro.

Renzo Medina, uno de los médicos que lo atendió, le comentó a Radio 10:El paciente continuará internado 72 horas para control y monitoreo, y después su médico personal y familia decidirán su traslado a Buenos Aires". Además, agregó: “El paciente tuvo episodios cardíacos en el último tiempo, sentía molestias pero nunca lo relacionó con su corazón”.

La banda suspendió de inmediato el recital que tenía previsto en Córdoba y la gira por el norte del país.

La banda suspendió por el momento la gira que estaba haciendo por el norte del país y aguarda la recuperación del cantante para retomar todos los compromisos profesionales.