Menu Big Bang! News
La conductora sigue su cruzada contra Iúdica.

La conductora sigue su cruzada contra Iúdica.

Show Batalla de tuits

El delirante cruce de la "Negra" Vernaci con Iúdica por los prófugos

El conductor se quejó de las personas que se quejaban por el fin del escape de los condenados por el Triple Crimen y la “Negra” le dio con todo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dueña de una de las lenguas más filosas y acostumbrada a dar batalla, Elizabeth Vernaci se cruzó en Twitter con Mariano Iúdica. ¿El motivo de la nueva pelea de la conductora? La detención de los prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez.

Vernaci tiró sus dardos cuando asumió el rol que era de Iúdica.

Indignado por algunos comentarios que leía en las redes sociales tras la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, Iúdica recogió el guante y cuestionó a aquellos que lamentaron el fin de la cinematográfica fuga: “Pensar que hay hijos de put… que se alegraron con el escape y que desearon que no aparezcan los prófugos. ¡Anti argentinos! Cayeron los tres”.

Atenta a los comentarios de su ex director radial, la conductora redobló la apuesta y lo cruzó: “¡Yo quería que siguiera la fuga onda Swat y la búsqueda! Y no me siento tan hija de put… ¿Por qué es lindo ver persecuciones si son de Estados Unidos? Es mejor que las novelas”.

 

 

Lejos de elevar la discusión, el dueño de la muletilla “dale” optó por borrar el mensaje que desencadenó las ironías de la “Negra” y se llamó a silencio. Esta vez, la victoria de Vernaci fue por abandono. Pero, ¿por qué el conductor desestimó de inmediato el cruce con su ex empleada?

El vínculo entre ambos se quebró en septiembre, después de que Iúdica abandonó la conducción y dirección de Radio con vos, emisora con la que la ex Rock&Pop regresó el año pasado al aire. Por ese entonces, la ex apuesta profesional de Marcelo Tinelli se excusó y alegó que la conducción del ciclo Laten corazones de Telefe le demandaba mucho tiempo.

 

 

La salida de Mariano hizo que las autoridades de la radio de Endemol se contactaran con Vernaci y le pidieran que cubriera el hueco en la grilla. “Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó”, chicaneó en su momento.

MATIAS ALÉ, OTRA VÍCTIMA

La reaparición de Matías Alé luego de 45 días de internación en la clínica psiquiátrica Avril también sucumbió ante el despiadado análisis de Vernaci. El actor participó de una breve notas para el ciclo Intrusos y se mostró todavía desconcertado, luego del brote psicótico que sufrió en noviembre.

 

 

 

“A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así”, desafió desde su micrófono. Pero los picantes comentarios no quedaron ahí. “Tiene la cara de Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas”, sumó.

La “Negra” se anticipó de inmediato a las posibles críticas que sabía iba a recibir y justificó: “Sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien. Pero alguien lo tiene que decir, chicos. No es la misma cara. En los diarios le ponen: ‘Todavía bajo los efectos de las drogas’ o ‘No puedo hablar bien’. Decí: ‘Está con cara de momia’”.

EL CLUB DE LA PELEA: SU CRUCE CON GARFUNKEL

Pero no siempre sale victoriosa. La cruzada que emprendió en 2014 contra la por entonces nueva dirección de la Rock&Pop culminó con la no renovación de su contrato, después de casi dos décadas al aire.

Pelea de a tres: La negra contra la pareja de tortolitos.

La venta de la emisora en noviembre de 2013 al Grupo 23, liderado por Garfunkel y Sergio Spolsky, encendió la ironía de Vernaci, quien no dudó en afirmar que la radio se había convertido en una “cueva de judíos” o en una “radio moishe”, haciendo alusión a la religión de los nuevos dueños.

La respuesta de Garfunkel no se hizo esperar y llegó desde la cuenta de Twitter de su mujer, Victoria Vannucci. “Como judío y dueño de la Rock & Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas”, disparó e inició así una escalada de acusaciones que se extendió hasta el 31 de enero, mes en el que se vencía su contrato.

 


 

 
Con estos antecendes y muchos más, habrá que ver quién es el próximo en caer. Iúdica, por su parte, optó por bajarse del ring.