Menu Big Bang! News
Show Violencia de género

El descargo de Fede Bal en las redes: "Imputado, no condenado"

El hijo de Carmen Barbieri fue acusado por la fiscal Andrea Giudice de "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas". "El único que condena es el juez", aseguró el actor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La relación entre Barbie Vélez y Federico Bal terminó de la peor manera. La hija de Nazarena Vélez denunció al hijo de Carmen Barbieri por "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves" contra su persona.

La denuncia fue hecha en abril y está tarde Gabriel Iezzi, uno de los abogados de la modelo, confirmó que la Justicia determinó imputar al actor. La carátula completa indica "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas".

Luego de conocida la noticia, Fede Bal decidió hacer su descargó a través de las redes sociales. “Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para q la verdad salga a la luz”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

A su vez, el último campeón del Bailando por un sueño y actual participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli, aseguró en la red social que “estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días”.

Y continuó: “Me encuentro sometido a la investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso. Me extraña que hace más de un mes que mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a capital, arman este tipo de notas”.

El joven Bal se mostró muy crítico ante los medios que informaron sobre su imputación, aseverando que no contaron la situación que atraviesa su ex pareja, quien también está imputada en la causa bajo la carátula de “lesiones agravadas, y hurto al denunciante”.

En diálogo con BigBang, Gabriel Iezzi contó que “Fede Bal fue imputado por la fiscal Andrea Giudice” y  explicó que “la pericia médica no se hace en base a lo que se ve actualmente, sino que se hace en base a los informes médicos que observó el médico en el día de los hechos”.

Por último, el letrado aseguró que ahora apuntan a que citen a Federico a indagatoria: "Que lo revise el médico, que determine las lesiones y que lo procesen".