Menu Big Bang! News
Show lolas al viento

El descuido hot de Gallardo en el ciclo online de Flor Vigna

La protagonista de “Sálvese quien pueda” participó del quinto programa de Sin filtro y terminó mostrando los pechos mientras era entrevistada por la campeona del Bailando por un sueño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que logró alzarse con el trofeo del Bailando 2016, Flor Vigna no deja de sorprender con su rápido crecimiento en el mundo del espectáculo. Mientras disfruta de su estadía en Carlos Paz como una de las protagonistas de Abracadabra, aprovecha el tiempo fuera del escenario para llevar adelante el segmento de El Trece: Sin Filtro.

Dicha sección se lleva a cabo a través del Facebook de canal Trece y allí la "Chica del verano 2017" entrevista a distintas figuras del espectáculo. Por ahora, ya pasaron por el segmento Nico Occhiato (su novio), Fede Bal, Ailén Bechara e Iliana Calabro, entre otros personajes de la farándula.

La invitada del quinto programa fue Virginia Gallardo. 

Pero ninguno llamó tanto la atención y fue celebrado en las redes sociales, sobre todo por la platea masculina, como Virginia Gallardo. La actriz fue la estrella del quinto programa de Sin filtro y protagonizó un descuido hot que no pasó desapercibido.

La modelo estaba siendo entrevistada por Vigna en su programa de Facebook Live cuando decidió levantar sus brazos, lamentablemente para ella su remera sufrió la misma suerte dejando totalmente expuestos sus pechos ante cientos de espectadores.

El accidente hot de Gallardo. 

Pese a que en un principio Gallardo no se percató de su descuido, fue Vigna quien la alertó provocando el rápido pedido de disculpas de la voluptuosa rubia. “¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!”, dijo la ex de Ricky Fort, mientras que la conductora del segmento agregó: “Sean felices, chicos”.