Menu Big Bang! News
Show Pide pista

El desopilante debut teatral de Olivia, la hija de Paula y Peter

La pequeña de dos años se subió al escenario de Marcianos en la casa, la obra que su papá protagoniza en Carlos Paz. Bailó, sorprendió con sus movimientos y hasta le arruinó el cumpleaños a Soledad Silveyra.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pide pista. Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, sorprendió este fin de semana en Carlos Paz al subirse al escenario de la obra Marcianos en la casa. La nena de sólo dos años sorprendió con sus movimientos y le robó el protagonismo a Soledad Silveyra, justo cuando la actriz soplaba la velita por su cumpleaños.

 

Tremendo baile de Olivia con @pedroalfonsoo @lourdesanchezok y @caleruggeri cc @chavespauok

Un vídeo publicado por Nico Peralta (@peralta_nico) el

El video, grabado por el periodista Nicolás Peralta, muestra a la “beba de Ideas del Sur” en todo su esplendor. Con un gracioso tutú rosa, la hija del productor y la modelo no sólo se animó a bailar junto a Lourdes Sánchez y Candela Ruggieri, sino que además demostró que conoce a la perfección la rutina coreográfica del fin de la obra.

 

Solita cumplió años y la velita la apagó Olivia ��. "Ella te hace todo", comentó entre risas @chavespauok

Un vídeo publicado por Nico Peralta (@peralta_nico) el

Minutos después, cuando la producción le acercó a Solita una torta por su cumpleaños número 67, Olivia volvió a sorprender a los espectadores. ¿Qué hizo? Se apuró y le apagó la velita a la actriz, quien se tomó con humor el incidente y la abrazó.

Esta no es la primera aparición “artística” de la beba. Junto a sus padres, Olivia ya protagonizó más de un exitoso video viral en Internet y visitó ciclos como Este es el show, Tu mejor sábado y La cocina del show.