Menu Big Bang! News
El desopilante reclamo sindical de Griselda Siciliani a Adrián Suar

Show Chicanas

El desopilante reclamo sindical de Griselda Siciliani a Adrián Suar

La actriz debuta esta noche en la Telefe con la novela "Educando a Nina" y competirá con "Los ricos no piden permiso". Irónica, la mamá de Margarita recordó su paso por la productora de su marido y se quejó con humor: "Ahí siempre soy el último orejón del tarro".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Griselda Siciliani vuelve esta noche a la pantalla chica luego de dos años de inactividad. La tira que protagoniza, Educando a Nina, competirá de modo directo con Los ricos no piden permiso, ficción de su marido. A sólo horas para el estreno, la artista recordó su paso por la productora Pol-Ka y cuestionó, con humor: "Ahí siempre soy el último orejón del tarro".

"En Pol-Ka soy el último orejón del tarro. En Telefe me dan un trato estelar, me siento una diva

La actriz se prepara para debutar esta noche por la pantalla de Telefe.

A pesar de que podría trabajar cómoda junto a Suar en Pol-Ka, Griselda optó por abrir su camino y alejarse de su pareja, al menos en términos profesionales. Ya lo hizo en 2014, cuando trabajó en Viudas e hijos del Rock & Roll, junto a Sebastián Ortega, y mal no le fue.

"En casa nos divierte mucho el Boca-River, pero si alguno gana por una diferencia mayor, ya no se festejaría delante del otro

"Educando a Nina", la nueva comedia protagonizada por Griselda y producida por Sebastián Ortega.

Siciliani habló sobre la guerra televisiva que se va a originar en su casa y, lejos de poner paños fríos, redobló la apuesta: "En Telefe me siento una diva. Pol-ka es como mi casa, porque he trabajado ahí diez años, empecé ahí. Pero lo que tiene Telefe es que no está ese prejuicio de que parezca que me chupan las medias".

"Adrián lo va a ver con Margarita (su hija) en casa. Eso sí, los dos queremos ganar

 

#educandoaNINA tiene una historia de amor tremendaaaa @estebanlamothe ya venimossssss!!!

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

"En Pol-ka siempre soy el último orejón del tarro, me entero última de las cosas porque piensan que ya lo sé. Acá en Telefe me dan un trato muy estelar, de mucho cariño y cuidado", sumó en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

Adrian vs Griselda: los famosos competirán en la pantalla chica.

De cara a la competencia por el rating, la ex Sos mi vida reconoció su deseo de dar el batacazo y le puso aún mas leña al fuego: "El lunes quiero ganar yo, pero no tengo animosidad contra nadie".

Un minuto de descanso: la actriz disfruta de los recreos que le dan.

Y, en diálogo con Clarín, confesó: "el límite de la competencia son cuatro puntos de rating. En casa nos divierte mucho el Boca-River, pero si alguno gana por una diferencia mayor, ya no se festejaría delante del otro".

Margarita, entre la espada y la pared.

"Adrián lo va a ver con Margarita (su hija) en casa. Eso sí, los dos queremos ganar. En este caso nos toca pelear en distintas veredas, pero será una competencia leal", prometió.

La novela

El trailer: 

"Educando a Nina" es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer. Mara (Siciliani) nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina (también Siciliani) es bailarina y corista en el mundo del cuarteto. Sus vidas cambiarán cuando Nina tenga que hacerse pasar por su hermana.