Menu Big Bang! News
Show Da para todo

El desopilante video de Vicky cantando en griego con su abuela

La rubia celebró el Día de la Madre en la casona familiar de los Xipolitakis en Lanús. Homenajeó a su mamá, Elena, pero sorprendió a su abuela Basi con una tradicional canción griega.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis celebró el domingo el Día de la Madre en la casona de sus padres, Elena y Manuel, en Lanús. Y, aunque hubo muchos regalos para su mamá, la ex vedette soprendió a su γιαγιά (abuela en griego) Basi, al cantarle una canción en su idioma natal.

El festejo comenzó antes del mediodía y contó también con la presencia de la mayor del clan, Stefanía. Las falsas mellizas decoraron la cocina con pétalos de rosas, guirnaldas de colores y mariposas de cartulina. Además, hicieron carteles con forma de corazón con las frases: “Te re amamos” y “Sos nuestro orgullo”.

Las falsas mellizas decoraron el comedor de la casa de Lanús con guirnaldas y pétalos de rosa.

“¡Feliz día, mis reinas! Mamá, sos mi vida. Giagiá, sos mi debilidad”, destacó la ex de José Ottavis, antes de publicar el video en el que se la puede ver cantando emocionada junto a su abuela en el living de la casa.

Stefy no cantó, pero también se emocionó por la presencia de su abuela. “Muy, pero muy feliz día a mis dos amores, mis dos soles. Las amo guiaguia Basi y mamá Elena. Me llenan el alma de corazón, de fuerza y de sueños”.