Menu Big Bang! News
Show ANUNCIO esperado

El día de la futura mamá: Zaira Nara está embarazada

La modelo dio la noticia en el programa que conduce junto a Diego Pérez por Canal 9. Está en pareja con el licenciado en Agronomía, piloto de avión y guía de safaris Jakob Von Plessen. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los rumores venían circulando hace ya varios días, pero recién hoy Zaira Nara confirmó lo que parecía un secreto a voces: su embarazo.

La conductora de “Tu mejor domingo”, el ciclo que lleva adelante junto a Diego Pérez por Canal 9, aprovechó el festejo por el Día de la Madre para anunciar la feliz noticia.

“Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos, y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa. Es muy chiquitito así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz”, expresó la modelo, para luego saludar a su madre, su hermana y sus abuelas.

La modelo está en pareja con Jakob Von Plessen, piloto y guía de safaris. 

“A mi mamá, mi ejemplo a seguir, que nos enseñó a todo en la vida; a mi hermana que es madre y estoy orgullosa de como cría a sus hijos, y a mis abuelas”, concluyó la hermana de Wanda, quien se encuentra en pareja con el licenciado en Agronomía, piloto de avión y guía de safaris Jakob Von Plessen.