Menu Big Bang! News
Show Amor a la distancia

El día en el que Luisana Lopilato le falló a Michael Bublé

La rubia aprovecha sus últimas semanas en la Argentina, mientras su marido permanece en Canadá. Ayer, el cantante recibió un importante premio en su país natal y los medios locales cuestionaron la ausencia de la actriz. BigBang te cuenta qué dijo Bublé.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luisana Lopilato y Michael Bublé demuestran que la distancia geográfica no importa cuando hay amor. A sólo dos meses del nacimiento de su segundo hijo (tienen fecha para enero), la modelo pasa sus días en Argentina, mientras el cantante está instalado en Canadá por trabajo. Ayer el artista vivió una noche especial ya que entró al “Paseo de la fama” de su país natal y la prensa local cuestionó la ausencia de la rubia.

Bublé fue la gran estrella de la noche, pero la ausencia de Lopilato hizo sospechar a los periodistas locales. Ante la conjetura de una posible separación, el artista le aclaró a la revista Hola: “Mi esposa está haciendo una sesión de fotos en Argentina, creo que para una película o algo así”.

 

Se viene el especial del año!!! #diadelamadre #revistagente #argentina #mecreomil #haha @SebasSoldano

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Ella está embarazada y está pasando el último tiempo en su país, en unos días tendrá que volver a Vancouver y ya no podrá viajar más en avión por precaución, por eso quiere estar ahora con su familia y aprovechar para cerrar todos sus compromisos laborales”, agregó.

Mientras caminaba por la alfombra roja junto a su madre y su padre (los únicos que lo acompañaron a la ceremonia), el cantante advirtió que su esposa, pese a la distancia, “estaría con él en esa noche tan importante”: “Mi asistente la va a llamar y, gracias a la tecnología, me va a poder seguir por Facetime mientras hago el discurso”.

 

Mom and dad ✔️ Mountie ✔️ induction into the Canadian walk of fame ✔️ #proud #canadian #toronto

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

A la hora de recibir el premio y ser incluido entre las estrellas más importantes del país, el canadiense recordó a su familia: “Esto es un gran honor para mi. Le quiero mandar un beso a mi esposa y a mi hijo que están en Argentina”.

 

Un día como hoy llegaste para ponerle todo el sentido a nuestras vidas!!!! #teamohijo #throwbackthursday #TBT #2añitos

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La pareja, que ya tiene un hijo (Noah de dos años), espera al segundo para mediados de enero. A pesar de que falta poco para el nacimiento del nene, aún no saben qué nombre ponerle. “Queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas”, aclaró la futura mamá.